MUSE RESEARCH KOMPLETAMENTE INSTALADO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Las firmas Native Instruments y Muse Research Inc. han anunciado conjuntamente la disponibilidad de la edición «Komplete Inside» del módulo Receptor, el versátil sistema hardware anfitrión de plug-ins que te permite escapar del ordenador…

EL PAQUETE KOMPLETE 4 incluye 12 intrumentos y efectos software protagonistas en muchas de las áreas de la creación musical y el diseño sonoro.
La edición «Komplete Inside» de Receptor trae ya instalados los sintes Absynth 4, FM8, y Pro-53; teclados auténticos como Akoustik Piano, Elektrik Piano y B4 II; los samplers Kontakt 2 y Battery 3; los efectos únicos basados en la transformadora de filtro de Fourier Vokator y Spektral Delay; el popular rack virtual para guitarra Guitar Rig 2; y la increíble potencia del estudio de síntesis modular de Reaktor 5.
La edición «Komplete Inside» representa un descuento de más del 30 por ciento si lo comparas con la compra por separado de cada plug-in, y no te complicarás con la instalación y autorización del software, que ya está pre-instalado. Aunque también es posible que adicionalmente, los usuarios ejecuten Komplete 4 en otros dos Receptor u ordenadores PC o Mac.

Receptor «Komplete Inside» está disponible a través de los distribuidores autorizados de Muse Research, a un precio estimado de unos 2.373 euros.