Mr. Tsutomu Katoh, el fundador de Korg, ha fallecido en Japón

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Al tiempo que nos impactan de continuo las terribles noticias que nos llegan sobre Japón y las penurias de sus habitantes tras la ola de terremotos que comenzaron el pasado 11 de Marzo, hemos recibido una notificación de Korg sobre la triste pérdida de Mr. Tsutomu Katoh.

Su propio hijo Seiki Katoh, se dirigía a sus trabajadores y colaboradores con estas palabras:
«Nuestro fundador y presidente Mr. Tsutomu Katoh ha fallecido temprano esta mañana (15 de Marzo de 2011) tras una larga lucha contra el cáncer».

«Desde que fundó Korg Inc en 1963, Mr Katoh ha administrado nuestra compañía con un gran talento, visión y liderazgo. Fue amado y respetado por todos los trabajadores, todos los miembros de la familia Korg, e hizo una inmensa contribución a las vidas de incontables músicos alrededor del mundo».

«Apreciaré vuestras oraciones por él, y espero que ahora pueda descansar en paz».

Hace unos tres años, algunos miembros de Future Music y Computer Music vivimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas al ser invitados por Mr. Katoh a sus instalaciones en Tokio (Japón), junto a compañeros de la prensa tecnológico-musical internacional.

Durante seis días, fuimos testigos de lo que Mr. Seiki comenta en ese mensaje, y el propio Sr. Katoh junto a sus trabajadores nos hicieron sentir su cercanía, pasión y hospitalidad. Nunca olvidaremos aquél gesto tan cariñoso, y siempre tendremos presente su dedicación y legado musical cuando disfrutemos con sus maravillosos instrumentos.