Monitoring Tool para Ableton es una utilidad GRATIS con ocho prácticas herramientas de monitorización

Su ubicación ideal es el bus máster: Monitoring Tool será tu aliado para verificar tu mezcla…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Desde la generosidad y las manos expertas de Fernando Núñez Izu nos llega este fabuloso ‘Utility Rack‘, con nada menos que ocho herramientas prácticas de monitorización (y es que ya bien lo dice su nombre). La denominación de Monitoring Tool es así pues inequívoca, y presupone una utilidad diseñada expresamente para la monitorización de la mezcla –o monitoreo, como dicen nuestros hermanos de Latinoamérica.

«[Esta herramienta] facilita operaciones tales como reducir a mono, aislar los canales Left/ Right, el side, los medios o bajos [graves], y reducir el nivel de salida en un rango ajustable de -6 a -18dB», es la descripción que hace de Monitoring Tool su propio creador, Fernando Núñez. Y ante su descripción, sencilla pero suficientemente atractiva como para que hagamos nuestro su rack, no tenemos más que alegrarnos… ¿Verdad que es genial que la comunidad mundial de Ableton tenga entre sus filas a gente tan sagaz y generosa?

No hace falta subrayar con mucho énfasis que Monitoring Tool está concebido para su empleo en el bus máster, ya que es lo obvio para aprovechar por completo su valor. Es compatible con Live 11 y superiores, aunque incluyen además un clon que funciona en Live 9.X y 10.x. No esperes mucho tiempo para probarlo y luego, si quieres, nos cuentas tu parecer.

Y ya de paso, como pasarás por el sitio web de Fernando desde el botón inferior enlazado con la descarga, podrías echar también un vistazo a sus otras propuestas: Éstas incluyen más dispositivos, samples, plantillas, ‘FX Racks’, y la invitación a recibir clases particulares. Este hombre mantiene un alto nivel de actividad, ¡no tenemos dudas sobre ello!

¡Descárgalo gratis!