LLEGA LA FINAL DEL CONCURSO PLAY TYROS

Os recordamos a todos que este próximo viernes 31 de Octubre, tendrá lugar la gran final del concurso Play Tyros convocado por Yamaha.

Este concurso ha acumulado trabajos de multitud de compositores durante algo más de tres meses, entre todos los vídeos recibidos, finalmente se han seleccionado los 10 mejores. Y este viernes de entre esos 10, se descubrirá a sus tres ganadores –con premios de 6.000, 4.000, y 2.000 euros en equipamiento Yamaha– en la esperada final, que tendrá lugar en la Sala Cats (C/ Julián Romea, Nº 4) a partir de las 20:00 –la apertura de puertas será a las 19:30.

Es indicado también, recordar que durante la campaña de Navidad se organizará una gira de promociones/ presentaciones en diferentes tiendas con los nuevos teclistas más implicados.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

· Demostradores de Italia y España harán demos del nuevo Tyros3 (demo general, sonidos acústicos y latino).
· Habrá una exposición en toda la sala para que pruebes los diferentes modelos de teclados Yamaha.
· Habrá regalos.

Así que ya sabes, no te pierdas esta gran final, conoce a gente con la que compartes intereses, tienta a la suerte para llevarte algo a casa más allá de la experiencia, y sé el primero en conocer tanto el nuevo Tyros 3, como quiénes actuarán como nuevos demostradores de producto de los teclados lanzados por el gigante japonés.

Si estás interesado en asistir, dado que se trata de un evento cerrado, deberás apuntarte en lista enviando tu nombre al e-mail yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com , o mediante el teléfono 902 39 88 88.