LA NUEVA DINASTÍA MYNX

Solid State Logic ha desvelado la última de sus propuestas XLogic, con las que pretende llevar la calidad de procesamiento analógico con la que ha forjado su leyenda, para que esté disponible también en estudios de proyectos.
Mynx es una solución de elegante y simple diseño modular para sobremesa, en cuyo mini X-Rack de aluminio es posible colocar dos módulos de los ocho disponibles –que comparte con X-Rack–, lo que posibilita la configuración que más se ajuste a tus necesidades. Los módulos son alimentados mediante una fuente externa al rack, mientras que los conectores de audio quedan en el panel trasero de cada módulo.

Los ocho módulos disponibles abarcan un amplio rango de configuraciones según la aplicación a la que se oriente:

Es posible, por ejemplo, combinar los módulos de dinámica y previo de micro para una grabación cristalina de voces, o decantarte por los de EQ y dinámica si prefieres la versatilidad de un canal de grabación. Si añades el módulo ‘VHD Input’ contarás con calidez analógica extra, o quizá te inclines hacia el summing con los módulos ‘Master Bus’ y ‘Line Input’.

El precio recomendado de Mynx quedará por debajo de los 400 euros, y su distribución se espera a mediados del próximo mes de Junio.