¡NEUMANN ESTÁ DE CUMPLE!

La mítica marca de micrófonos cumple 80 años y celebra su trabajo bien echo. Después de todo, tras ocho décadas han sido muchos los músicos y técnicos que han echo de sus micrófonos los preferidos de la industria.
Cada una de esas décadas estuvo marcada por sus propias estrellas y sus grandes hits, y la mayoría de ellos se apoyaron en los productos de Neumann.
Esto ha inspirado a la compañía para traernos un repaso de la historia de la música en forma de ilustraciones. Desde el swing de los años 50, pasando por la psicodelia setentera y llegando hasta nuestros dias, Neumann sigue fiel a su ideal de innovación, calidad y fiabilidad.

Pues bien, Neumann pone a prueba, si lo permites, tu conocimiento sobre la historia de la música, lo hace mediante un concurso on-line en el que si aciertas, optarás a alguno de los tres nuevos micrófonos TLM 67 que hay en sorteo.

Tienes hasta el primero de Noviembre para participar, así que tienes tiempo suficiente para responder a las cuestiones de las tres décadas que plantean. Cada respuesta acertada es la posibilidad de tener un micro exclusivo. Y cada «pregunta de la década» tendrá su fecha de comienzo:
La primera (50’s) ya ha comenzado, la segunda (70’s) comenzará el dos de Junio, y la tercera (nuestros días) lo hará el primero de Agosto.
Estudia un poco este verano… ¡y que tengas suerte!