TERRATEC DMX 6 FIRE USB

Terratec relanza una versión actualizada del popular interface de sonido 6 Fire que ha sido modernizada y mejorada con su conexión USB. DMX 6 Fire USB es una solución de audio para músicos y DJs que buscan altos estándares de calidad. Esta sucesora no oficial de la DMX 6 Fire 24/96 ha sido puesta a punto de arriba abajo y ahora ofrece mucha más potencia y rendimiento, ya que ahora se conecta mediante USB 2.0 en lugar de ser una tarjeta PCI. Sus 24bits/ 96kHz, ahora pasan a ser 96bits/ 192 kHz, aunque de momento sólo está disponible para PC.


Este interface ha sido diseñado con cuatro entradas y seis salidas analógicas en formato RCA, además de salidas y entradas digitales (óptica y coaxial). Su nueva configuración ofrece audio en alta fidelidad y una relación de señal/ ruido de 100dB. También está equipada con entrada para micro (combo XLR/ jack), cuenta con alimentación phantom, conmutador de -20dB y ajuste de ganancia, así como una entrada para instrumentos como guitarras o bajos. A través de monitorización directa mediante hardware, se puede encaminar las señales de entrada directamente a la salida y escucharlas sin latencia. Además, cuenta también con conectividad MIDI y salida para auriculares.

Los DJs también agradecerán la posibilidad de conectar sus platos a la entrada phono. El control de monitor permite a los DJ’s tener una escucha cue de los temas antes de pincharlos. Por otro lado, DMX 6 Fire USB dispone de sonido envolvente 5.1. Y sus entradas de micro (jack o XLR) y salida de auriculares están situadas una junto a la otra, lo cual facilita a los usuarios la tarea de realizar comunicados y usar telefonía a través de Internet.

Características:
· Una entrada de micro con control de ganancias (combo jack/ XLR) con alimentación phantom y conmutador de -20dB
· Una entrada para instrumento con control de ganancia
· Cuatro entradas analógicas en RCA
· Una entrada phono con ecualizador RIAA y control de ganancia
· Seis salidas analógicas en RCA
· Conversor de sonido estéreo a 5.1
· Una salida para auriculares con control de volumen independiente
· Una entrada/salida digital óptica y otra E/ S coaxial
· Entrada y salida MIDI
Conversor A/D de 24-bit/ 192-kHz con 114 dB SNR en las entradas 1 y 2
Conversor A/D de 24-bit/ 192-kHz con 105 dB SNR en las entradas 3 y 4
Conversor D/A de 24-bit/ 192-kHz con 114 dB SNR en las seis salidas

DMX 6 Fire USB estará en las tiendas a partir de la segunda quincena de enero a un precio recomendado de 249 euros.