¡EDIROL M-16DX ES AHORA CONTROLADOR!

Hace nada anunciábamos la última actualización de drivers para la mesa M-16DX de Edirol, ahora, con el nuevo sistema operativo, es también una superficie de control USB…

M-16DX ES UNA MESA digital sorprendente que pone a tu alcance una considerable lista de funciones: 18 entradas, conversores A-D hasta 24bit/ 96kHz, EQ paramétrica de tres bandas, y efectos de alta calidad.

Pero ahora, con la segunda versión de su software, además añade una nueva prestación con la que muchos quedarán más que satisfechos.
M-16DX se convierte en una superficie de control dedicada para tu secuenciador. Con la V2, se añaden los modos de control para Cakewalk Sonar y Apple Logic, que asignan automáticamente los potenciómetros de control que tiene la consola, a los parámetros equivalentes de los mezcladores en los secuenciadores mencionados.
Pero esta actualización no afecta sólo a seguidores de Sonar y Logic. La V2 permite controlar cualquier software que disponga de la función ‘MIDI Learn’, Reason, Cubase, Live y muchos otros incluídos, así como sintes y efectos virtuales.

Además, la V2 también dobla la memoria de escenas, que ahora se expande hasta 16.

Haz más grande tu M-16DX y actualiza su sistema operativo ahora mismo. Los archivos están listos para su descarga gratuita desde la página de soporte del producto.