CUERDAS REALISTAS DESDE ISRAEL

Musicrow, la compañia israelí especializada en ‘Emsembles’ de Reaktor y bancos de sonido para los sintes de Arturia, lleva algún tiempo ofreciendo sus propios VSTs. En esta ocasión lanza un emulador de String Ensemble de asombrosa calidad…

VINTAGE STRINGS MKII es un sinte virtual que emula a la perfección el caracter de los sintetizadores analógicos de cuerdas.

Los sintetizadores String Ensemble fueron inventados en 1970 por uno de los padres de la música electrónica: Ken Freeman intentaba replicar el sonido de las cuerdas orquestales, tuvo tal éxito que los String Ensemble «suplantaron» muchas secciones de cuerdas sinfónicas. Entre algunos de los diseños, te sonarán nombres como Arp Solina, o Crumar Performer…

Vintage Strings MkII se ha diseñado para producir esos ricos sonidos de cuerdas sin basarse en samples, y con un manejo muy simple. Si buscas ese típico sonido, no dejes escapar la demo de Vintage Strings MkII, si quedas tán impresionado como suponemos, podrás apoyar a sus desarrolladores pagando los 20 euros que cuesta.