SE ADMITEN PEDIDOS PARA LIVID OHM

Los desarrolladores de Union, el software para VJ –quizá te suenen más por su guitarra-controlador Viditar para VJ– han anunciado que comienzan a admitir pedidos para su nuevo controlador OHM

SI NO HABÍAS tenido ocasión de ver este controlador antes, seguro que te enamora su aspecto. Dos modelos, uno en madera –estupendo parra el estudio, y otro en metal, algo más sólido –perfecto para el deck de cualquier club.
Gracias a su retro-iluminación LED, este controlador está indicado para actuaciones de directo. Ofrece conexión MIDI y USB, y te dota de 36 pads, BPM Tap, ocho deslizadores, 10 potenciómetros, nueve botones de función configurable, ocho botones de enmudecimiento/lanzamiento, y un crossfader con los que disparar y manipular cualquier clip de audio o video en tu ordenador.

OHM se vende bajo pedido a un precio de unos 760 euros. En ese precio se incluye un paquete de software que cuenta con una copia totalmente funcional de Livid Union 2.5, y las demos de Ableton Live, FL Studio, y AMG One. [d]Para adquirir tu unidad has de pedirla en su web, esperan comenzar a entregar pedidos a finales del mes en curso[/d]. [b+Noticia actualizada[/b].
El distribuidor de la firma es ahora Visound.