MOTU REVITALIZA SU SAMPLER

La marca del unicornio lanza la actualización de su sampler MachFive, en la que avanzan en cuatro frente diferentes: samples, loops, síntesis y efectos…

MACHFIVE2 AMPLÍA EN esta versión, su compatibilidad con los formatos AU, DXi, MAS, VST y RTAS, tanto en sistemas Windows como en Mac –Compatibilidad Universal–, lo que lo convierte en uno de los samplers más versátiles del mercado. También se ha mejorado el sistema de importación de sistemas Akai, Kurzweil, Roland, E-MU, GigaStudio/GigaSampler, EXS24, SampleCell, Creamware Pulsar STS. Mantiene su capacidad Multicanal hasta 7.1, el motor de sonido interno a 32bit, y ahora sus especificaciones alcanzan los 192kHz/24bit.
Pero, es sin duda la adición de la tecnología ‘LOOP LAB’ para el trabajo con loops, lo que empuja la vida útil de este sampler: trocear cualquier archivo de audio y re-arreglarlo es tan sencillo como arrastrar el archivo a uno de sus slots de parte que esté libre y pulsar sobre el modo de edición de slices a pantalla completa. MachFive se convierte en un completo rebanador que te permite exportar los archivos midi resultantes de la edición efectuada.
Por otro lado, sus opciones de síntesis, modulación y ‘MIDI Learn’ también han sido revisadas, ofreciendo más potencia, gracias a sus cuatro LFOs, y facilidad de uso. Y su mezclador interno se ve reforzado por cuatro envíos auxiliares con los que aprovechar los nuevos presets de efectos incluídos.

Puedes pedir MachFive2, con sus cuatro DVDs de librería cargados con 32GB de sonidos a su distribuidor por 458.9 euros –la actualización son 207.64 euros–, o totalmente gratis si posees una prueba de compra con fecha del 20 de enero de 2005 o posterior.