Flamingo ME inaugura la disponibilidad en España de los micros de Violet Designs a través de Reflexion Arts

Violet Designs llega a España con el modelo Flamingo ME a un precio de escándalo

Después de cinco años distribuyendo la marca Violet Designs en Portugal, Reflexion Arts nos anuncia que estos fabulosos micrófonos ya están disponibles también en España. Y como fabulosa banda inaugural, llegan con el condensador a válvula Flamingo ME a un precio de escándalo…

Violet Designs procede de Estonia y Latvia, y sus diseños innovadores se caracterizan por el empleo de componentes de gran calidad. La mayor parte de sus cápsulas sigue la tradición de los micros más clásicos de la industria, como los modelos U87, U67, U47, C12 o C414.

Flamingo ME es un fabuloso micro a válvula de sonido espectacular  Pero no solo de micros “clásicos” vive Violet Designs. Uno de sus más apreciados inventos es Flamingo ME, un micrófono de condensador a válvula que integra una cápsula con una forma algo extraña. Esa forma que recuerda al pabellón auricular humano, determina la ausencia de reflexiones y resonancias típicas de las cápsulas circulares y proporciona al micrófono una respuesta provista de mucho más cuerpo y definición.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

En Flamingo ME (Magic Ear) todo ha sido pensado al detalle. Alrededor de la cápsula, la rejilla ha sido optimizada para lograr una mayor transparencia y menos interferencias en el camino del sonido a captar. Además, este modelo combina una amortiguación en la cabeza del micrófono junto a la suspensión elástica que soporta todo el micrófono.

El circuito Clase A de la válvula está construido con los mejores componentes disponibles y la válvula 6267 es cuidadosamente seleccionada y comprobada durante la fabricación de cada unidad.

«Flamingo ME presenta unos valores impresionantes de ruido de fondo y de dinámica, para lo que contribuye la sofisticada fuente de alimentación que no permite que el micrófono emita señal hasta que todos sus parámetros estén estabilizados -lo hemos probado y suena de verdad como ningún otro», nos aseguran desde Reflexion Arts acerca de este impresionante micro. «Y toda esta información es representada mediante un proceso secuencial de cambio de color en el LED».

Para conmemorar esta nueva etapa de Violet Designs y Reflexion Arts en España, el micro Flamingo ME estará disponible por sólo 3.618€, lo cual representa una rebaja de más del 30% frente a su precio oficial de 5.215€. Y la noticia no viene sola, ya que desde Violet Design, seguros de la alta calidad de sus productos, han ampliado a diez años sus plazos de garantía.