Zero-G Cyberstorm, una librería Sci-Fi para crear batallas futuristas o dar un giro a tus temas

Zero-G Cyberstorm, nueva librería de sonidos inspirada en batallas robóticas de Ciencia-Ficción

Zero-G, los míticos distribuidores de maravillosas librerías de sonidos, y el gurú de los efectos Frédéric Devanlay han colaborado para crear Cyberstorm -un enorme recurso de 3.2GB repleto de paisajes sonoros, movimientos electrónicos, drones, impactos, misiles, voces extrañas, ruidos, golpes, servomotores, explosiones ¡y mucho más!

Estos selectos FX sonoros se centran en la temática de guerras robóticas futuristas con un intenso foco en los combates estelares, batallas cuerpo a cuerpo entre humanoides y campañas épicas especiales que sólo ocurren en la Ciencia-Ficción. Cientos de armas del futuro, posibles o no, tienen su representación en Cyberstorm, desde robots y tanques autónomos de batallas imaginarias, hasta infantería de alta energía programada a distancia.

Frédéric Devanlay, que también creó para Zero-G las colecciones de sonidos Deep Impact y Perception, ha estado trabajando con mucha dedicación en la creación de FX sonoros desde los primeros años 90, con aportaciones acreditadas en videojuegos de éxito como Splinter Cell Pandora Tomorrow, Ghost Recon Advanced War Fights y Far Cry 2, así como en largometrajes que incluyen la producción franco-mejicana Days Of Grace.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Cyberstorm tiene un precio de 74.95€ y está disponible en múltiples formatos, como DVD o descarga digital; sus 1.300 poderosos y dramáticos sonidos transformarán tus temas basados en acción, fantasía, horror, fantaciencia o con inspiraciones de combates. Sus sonidos robóticos y futuristas son también una fuente de inspiración para los creadores de bandas sonoras, una finalidad que supuso su propia creación en el trabajo diario durante años de Frédéric Devanlay.

Al igual que otras librerías de Zero-G, los sonidos de Cyberstorm vienen en formatos WAV «ACIDizado» y AIFF, a 24bit de resolución, y con instrumentos mapeados para EXS24, Kontakt, HALion y Reason ‘NN-XT’.

En unas horas, te ofreceremos una entrevista exclusiva con Frédéric Devanlay, donde revelará algunos de sus trucos, técnicas y detalles sobre nuevos proyectos.

Lee más información sobre Cyberstorm y descarga un paquete demo con samples en Zero-G