Matrícula abierta para los cursos de Octubre en las escuelas microFusa

La prestigiosa escuela microFusa ha abierto las matrículas para nuevos cursos de AVID Protools, Técnico de Sonido, DJ profesional, Ableton Live y Productor musical en sus escuelas de Madrid y Barcelona.

Cursos oficiales de Protools: microFusa posee la certificación de escuela autorizada por AVID para ofrecer una completa oferta formativa que te permitirá manejar el poderoso software Protools. Ofrecen todos los niveles hasta la certificación como Operador Especializado en las dos áreas más importantes del mundo del sonido, la grabación musical y la post-producción. microFusa es la única escuela española donde es posible estudiar todos los cursos certificados de AVID Protools.

Lee más detalles sobre la oferta formativa de microFusa en Octubre de 2012.

Técnico de Sonido: Desde grabar a un grupo en directo o en un estudio, hasta realizar tú los arreglos y el mástering. Decide en qué deseas especializarte o aprende los fundamentos técnicos básicos. Toma el sonido de un rodaje y post-prodúcelo, mézclalo, añádele efectos y profesionalízate en áreas de Cine, Vídeo y Televisión. microFusa ofrece en este campo dos titulaciones: Certificado Profesional Técnico de Sonido y Diploma Técnico de Sonido

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

DJ Profesional: Descubre las técnicas principales de la mano de DJs profesionales del sector y define tu estilo. Aprende a manejar Live y Traktor, y abre la puerta que te llevará a conseguir el objetivo de actuar en directo. microFusa ofrece además el Curso Oficial de ABLETON LIVE 101.

DJ Productor: Amplía tus horizontes con un certificado profesional de DJ Productor que te habilitará para dar el gran salto de pinchar tu propia música.

Productor Musical: Descubre las herramientas especializadas para componer cualquier estilo musical. Si eres músico profesional, tocas algún instrumento pero la tecnología es un muro insalvable para terminar tus composiciones, el Certificado de Producción de Música Electrónica podría darte la clave de las principales herramientas de composición digital.
Más información: cursos de microFusa en Octubre