Matrícula abierta en las escuelas microFusa para los nuevos cursos que arrancan en Octubre

Las escuelas de microFusa, de gran trayectoria y reputación en el sector de la formación, arrancarán muy fuerte el próximo mes de Octubre. El curso será inaugurado con una nueva oferta formativa especializada que permitirá al alumno profundizar mucho más en los conceptos que se presenten.

Los nuevos diplomas de Producción Musical, Grabación y Sonorización de espectáculos en vivo, Sonorización y Postproducción de audio para Broadcast y Cine son ciclos formativos profesionalizadores que consisten en un itinerario de dos años de duración durante el que se adquirirán los más amplios conocimientos relacionados con el ámbito escogido.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá, además, la certificación oficial ofrecida por los fabricantes Ableton, Apple y Avid, obteniendo los diplomas de Ableton Live 101, Logic 101 y Protools 101 y 110.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Estos nuevos cursos ofrecen la posibilidad de ampliar la formación con asignaturas opcionales como historia de la música, música (más instrumento), inglés, márketing… Lee más detalles tras el salto.

Diploma en Producción Musical
Con este curso aprenderás y trabajarás las herramientas de producción musical, los principios de composición musical, la tecnología de audio, el uso de las aplicaciones informáticas para composición musical, etc.

Diploma en Grabación y Sonorización de espectáculos en vivo
El curso te enseñará a trabajar, disponiendo de las mejores herramientas, ofreciendo una visión profesional y actual. Desde los aspectos más generales de audio, hasta los sistemas informáticos en detalle, pasando por la experimentación más practica posible en los ámbitos de estudio de grabación y sonorización de espectáculos en vivo.

Diploma en Sonorización y Postproducción de audio para Broadcast y Cine.
Este curso proporciona los conocimientos más abastos sobre los sistemas de tecnología en audio más habituales en los diferentes entornos de producción sonora, las herramientas, las aplicaciones y los fundamentos más efectivos para conseguir los resultados más eficientes y creativos deseables.

microFusa también abrirá la matrícula para sus cursos regulares de…

Técnico de Sonido Nivel 1
Técnico de sonido (2 niveles)
Certificado Técnico de sonido especializado. (3 niveles)
Producción de Música electrónica Nivel 1
Producción de música electrónica (2 niveles)
Producción de música electrónica especializado (3 niveles)
Dj Profesional

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Todos los cursos empiezan en octubre. Consulta la fecha de inicio en la ficha de cada curso.
+ info: www.microfusaformacion.com