Full Intention y sus consejos para trocear audio con Sugar Bytes Effectrix

«Ya no hay que recortar el audio a mano para conseguir llamativos efectos de tipo DJ. Sugar Bytes Effectrix lo hace sin esfuerzo desde una simple rejilla por pasos»

El dúo Full Intention ha encontrado algunos usos creativos para el secuenciador de efectos Sugar Bytes Effectrix… «Inserta el plug-in en un grupo libre del secuenciador y encamina todas las partes de batería, de instrumentos o lo que quieras. Effectrix funciona mejor si no abusas de él, así que aplícalo al último compás de cada bloque de 16, por ejemplo».

» ‘X-Loop’ genera asombrosos delays ‘congelados’ (incluso permite subir o bajar el tono), mientras que ‘Vinyl’ emula muy bien los efectos de parada de platos y de scratching. ‘Crush’ y ‘Reverse’ también hacen maravillas. Coloca un efecto distinto en cada paso de la rejilla y transformarás un simple loop de batería en algo mucho más impresionante, ¡en serio!»

Sugar Bytes Effectrix: http://www.sugar-bytes.com/content/products/Effectrix/index.php


Accede al repositorio de estos trucos haciendo clic en este enlace.

Visita regularmente nuestra web para conocer nuevos trucos y técnicas, junto a reportajes repletos de útiles consejos y tutoriales que mejorarán tus temas.