Discos duros Western Digital SATA de 2.5 y 3TB para plataformas de audio y vídeo

Western Digital ha incorporado modelos SATA de 2.5 y 3TB a su familia de discos duros WD AV-GP , dirigida al mercado del audio y el vídeo (AV). Estos discos duros de 3.5 pulgadas combinan una amplia capacidad, un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas, ahorro de energía con la tecnología WD GreenPower, y prestaciones de alto rendimiento que permiten capturar hasta 12 flujos simultáneos de vídeo en alta definición.

Lee más info sobre estos productos y recomendaciones para aprovechar discos de gran capacidad en Windows tras el salto…

Hay que recordar que los discos con capacidades superiores a 2.19TB presentan limitaciones con determinados hardware, firmware y software para PC. Por ejemplo, los discos mayores de 2.19TB no son compatibles con los sistemas que utilizan Windows XP; y los sistemas con versiones de 32bit de Windows Vista o Windows 7 «ven» los discos mayores de 2.19TB como discos secundarios. Lee más info sobre cómo superar la barrera de los discos de 2.19TB en este documento técnico.

El modelo WD AV-GP de 2.5TB cuesta 135 euros y el de 3TB 150 euros. Ambos discos duros están cubiertos por una garantía limitada de tres años.

Más info en http://wdc.com/sp/products/internal/av/