Time + Space presenta un nuevo multipack CD-DVD orientado al Electro-House

Time + Space ofrecerá el mes que viene un nuevo multipack de samples centrándose en los diferentes matices del Electro-House

SI ERES DE LOS que vibran con loops de percusión burbujeantes, lineas de bajo plásticas o con los barridos de filtro y ese tipo de sintéticos recursos, y necesitas refrescar ideas y conceptos, o simplemente apoyarte en algún sample que te inspire para desarrollar un arreglo completo, la compañía inglesa Time+Space sacará en unos días el multipack titulado «Electro-House: Dirty electro, minimal house and twisted nu-disco jams «.

Y eso es lo que son; improvisaciones de lo último en Electro-House: retorcido, asqueroso y lleno de bleeps, grabado por expertos a calidad cristalina de 24bit. Más de 1.6GB de loops que capturan la esencia verdadera de la pista de baile, desde el captivador groove, al hipnótico techno-funk que define el género:

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

·Percusión: Cientos de loops minimal, glitch, tech y funk sin bombos, y una cuidada selección sonora de programaciones de circuitos provenientes de las librerías personales de sus productores.
·Sintes: Hits de Junos y otros clásicos de Roland, arpegios empapados de efectos y solistas chillones a 125, 127 y 130 BPMs, listados según afinación cromática para tu comodidad.
·Líneas de bajo: Un enorme archivo de bajos característicos; líneas temblorosas, veloces, arañantes y profundas provenientes de las máquinas que han perfilado los límites del género.
·Loops de música: Guitarras punkies a baja calidad, riffs indiesy combos de sintes y bombos que garantizan el llenado de pista en cuanto lo saques de la caja.
·Efectos: Enorme lista de parones, redobles, y sweeps de probada eficacia para amliar tu paleta de recursos.

El Multipack CD-DVD, se ofrece en los formatos Audio, Wavs «acidizados», Rex, Apple Loops, Reason NN-XT, Kontakt, EXS-24, y también como patches de Halion.

Electro-House está a la venta a partir de Abril desde la misma página de Time + Space por un precio de 88 euros.