Cursos semipresenciales de microFusa

Basándose en el sólido modelo educativo de sus cursos tradicionales, Microfusa propone una novedosa línea de cursos en formato semi-presencial, integrados por un curso on-line y un módulo de prácticas presenciales complementario.

Con esta fórmula híbrida, Microfusa llegará al público que no puede acudir regularmente a sus escuelas de Barcelona y Madrid, además de a potenciales alumnos hispanohablantes en otros lugares del planeta.

Para hacerlo posible, Microfusa ha establecido una red de centros autorizados en diversas ciudades de España (Valencia, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla), Estados Unidos (Los Angeles, Miami, y Houston) y Latinoamérica (Santiago de Chile, Buenos Aires y MéxicoDF). En dichos centros, los estudiantes de los cursos semipresenciales podrán realizar los módulos de prácticas que hayan contratado. Lee más info tras el salto.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Inicialmente, los cursos disponibles en este formato semipresencial serán tres: Sonido, Música Electrónica y DJ Profesional. En los tres casos, el módulo online -disponible también como curso independiente- ofrece al alumno un pupitre virtual en el campus de la escuela microFusa, desde el cual el alumno puede acceder al temario del curso (con abundantes contenidos audiovisuales -vídeos, gráficos, audio, etc.), ejercicios autocorregibles, tests, foros de alumnos, bibliografía, descarga de archivos, etc. El curso incluye asimismo consultas mediante correo electrónico y chat con el profesor.

Los módulos de prácticas presenciales, en los que el alumno tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, están disponibles en diversas configuraciones, diferenciadas básicamente por el número de horas de clase presencial que incluyen.

Eduard Gramunt, Director de Microfusa Barcelona, comenta que “Hasta ahora, los alumnos acudían a nuestras escuelas de Madrid o Barcelona para estudiar. A partir de ahora y gracias a esta fórmula, Microfusa se desplaza allá donde esté el alumno, poniendo a su disposición instalaciones de calidad y profesionales de prestigio certificados por Microfusa en diversos países”.

Al término de los cursos y una vez superados los exámenes correspondientes, Microfusa extenderá los certificados de realización de los cursos.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Durante la fase de lanzamiento de su nueva gama de cursos semipresenciales, que se extenderá hasta finales de 2010, Microfusa ofrecerá los cursos online de Sonido y Música Electrónica al atractivo precio de 495 euros. Finalizada la promoción, estos cursos se comercializarán de nuevo a un precio que rondará los 900 euros.

Amplía tu información en www.microfusacercadeti.com