SOUND & MEDIA SHOW 2009

Los próximos días 18 y 19 de Abril vuelve el esperado Sound & Media Show organizado por SAE Institute Spain, Computer Music y Future Music. Al igual que en las ediciones anteriores, Sound & Media Show continúa desarrollando el concepto de feria pedagógica en el que, además del tradicional despliegue de expositores, marcas y productos, SAE ha preparado una serie de conferencias y masterclasses con un marcado enfoque formativo.

En esta edición se contemplarán importantes novedades en cuanto a la dimensión y el formato del evento:
Madrid y Barcelona – Por primera vez, Sound & Media Show se celebrará simultáneamente en las dos sedes de SAE España con el objetivo de facilitar el acceso a todos los participantes al marco educativo, tecnológico y vanguardista de SAE Institute.

Nuevas Áreas – Ante la creciente convergencia e interrelación entre sonido, imagen y la difusión de ambos, se amplía el espacio para todos aquellos que participan de alguna manera en la Industria Audiovisual; distribuidoras digitales, asociaciones laborales de músicos, el mundo universitario y exhibidores de material audiovisual estarán presentes en la edición de 2009.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El certamen permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 h en ambos centros. Durante este período, los asistentes podrán acceder a los diferentes stands y asistir a un variado panel de conferencias y workshops. Puedes consultar el listado de exhibidores y marcas, así como la parrilla con los horarios de las conferencias y eventos, haciendo clic aquí. Este listado se va ampliando y actualizando cada día, así que te recomendamos entrar a menudo en ese área de le web.

La asistencia a Sound & Media Show es COMPLETAMENTE GRATUITA, y para acceder sólo tienes que solicitar tu invitación.

más info: http://www.saespain.com/soundmediashow/

SAE INSTITUTE Barcelona
Perú, 176
08020 Barcelona
ESPAÑA
+34 93 238 7258 (tel)

SAE INSTITUTE Madrid
Alcalá, 265 – Ed. 4, 2º
28027 Madrid
ESPAÑA
+34 91 405 7059 (tel)