MICROFUSA EN BROADCAST 2007

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

microFusa presenta sus últimas novedades en el próximo Salón profesional Broadcast, el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, por décimo año consecutivo…

Entre las novedades que se darán a conocer destaca el nuevo software Logic Studio. Se trata de una completa colección de herramientas profesionales que ofrece a los músicos todo lo que necesitan para crear, producir e interpretar tanto en estudio como en el escenario. Incluye también Logic Pro 8, una importante actualización que combina un nuevo e intuitivo panel gráfico, y el estreno de MainStage, una innovadora aplicación para actuaciones en directo.

También se podrá ver en exclusiva en nuestro país la nueva superficie de control Digidesign C|24.Se trata de una nueva superficie de 24 canales que ofrece un absoluto control manual sobre la grabación y mezcla en Pro Tools, un completo juego de entradas analógicas de alta calidad y una sección de monitorización analógica 5.1.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES


En cuanto a PRESONUS, una de las novedades más importantes es Monitor Station, el sistema de comunicación y monitorización de escritorio definitivo para estudios de grabación. Basado en el premiado Central Station de Presonus, Monitor Station ofrece talkback, conmutación entre altavoces, conmutación entre fuente de entrada y 4 amplificadores de auricular de gran volumen, ofreciendo todo lo necesarios para un entorno de grabación.

En el área docente, microFusa apuesta fuertemente por la formación continua a empresas, poniendo todo su conocimiento al servicio de sus proyectos. La compañía ofrece nuevos programas de formación a medida, en forma de cursos presenciales o a distancia.

En cuanto a los servicios a empresas, microFusa pone a su disposición:
-Temarios a medida
-Cursos de reciclaje técnico a profesionales.
-Formación en nuevos productos.
-Formación presencial u on-line.
-Programa de cursos adaptados a las necesidades puntuales.
-Traducción técnica y localización de software.
-Seminarios y workshops en Sonido multicanal, microfonía, técnicas de grabación en estudio y sonido directo.
-Certificaciones oficiales en:
Digidesign ProTools
Apple Final Cut Pro
Apple Logic Pro

Durante los días de la feria, en el stand microFusa habrá demostraciones regulares del sampler virtual Structure por parte de personal de Digidesign, de Logic Studio y de la superficie de control Eclipse CX en funcionamiento con Final Cut. A su vez, el stand contará con una exposición de los productos más novedosos: ordenadores Apple, micrófonos y monitores Prodipe, gama de micrófonos de RODE, exposición de Avalon y Event, exposición de la gama LE Digidesign y los productos más profesionales de la gama de M-Audio.