MICROFUSA CIERRA EL CURSO CON DOS FESTIVALES

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

MicroFusa inaugura la temporada de conciertos estivales con su ya tradicional festival de música en Barcelona. La cita en la Ciudad Condal será el 21 de Junio, coincidiendo con la llegada del verano, en la sala Razzmatazz y con un cartel que no tiene desperdicio…

Grupos barceloneses de la la talla de Mendetz, Fire, Zahnna y los más que consagrados CatPeople (gallegos aunque afincados en Barcelona), estarán en la SALA 2 de Razzmatazz, compartiendo cartel con los también barceloneses How Dare U? y Sixteenth Solid Spread, todo ello regado con el buen hacer a los platos de Jerard Macias y Paula Cazenave.

Por otro lado, coincidiendo con el primer año académico de la escuela de formación de microFusa en Madrid, la convocatoria anual del festival se traslada también a la capital.

Se podrá disfrutar de los catalanes Facto Delafé y las Flores Azules y también de How Dare U? que hará doblete en las dos ciudades.
Dj D´vida pondrá la guinda como fin de fiesta. Los conciertos tendrán lugar en la madrileña Sala Caracol el día 27 de Junio.

Ambas fiestas serán sonorizadas por los alumnos de Especialización de Sonido Directo de la Promoción 06-07 de la escuela microFusa.