MatrixBrute Demo Tour en Málaga, Granada y Madrid | 14, 15 y 16 Marzo 2017

MatrixBrute Demo Tour en Málaga, Granada y Madrid | 14, 15 y 16 Marzo 2017

Nuevas opciones para ver en primicia a Arturia Matrixbrute, el sinte del que todos hablan…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

En íntima colaboración con el distribuidor oficial Zentralmedia, Arturia vuelve a invitarnos a la ocasión especial que representa su Matrixbrute Demo Tour. Se trata de una minigira gratuita en la que nuestro amigo Zígor López desplegará tres presentaciones en exclusiva del poderoso sintetizador analógico Arturia Matrixbrute. Nadie mejor que Zígor en su calidad de Responsable Comercial de Arturia para España y Especialista de Producto, sacará un mejor jugo con sus manos a tan imponente máquina, capaz de colmar los deseos espectrales más ardientes.

Sus eventos recalarán en tres tiendas de Málaga, Granada y Madrid, por ese orden, entre los días 14 y 16 de Marzo. La primera convocatoria, en Musiluz – Málaga, celebrará dos pases, a las 17 y las 19h. Mientras que las citas en DJManía – Granada y microFusa Madrid darán comienzo a las 17:30h.

DrumBrute también brillará con luz propia… esto, pegada propia

Como si fuese un llavero, pero no por dimensiones físicas o posibilidades, la nueva caja de ritmos con secuenciador totalmente analógica, Arturia DrumBrute, será también demostrada por nuestro intrépido demoman Zígor -es sin duda, otra unidad que recibe nuestras babas y las de muchos más desde hace unos meses. Los visitantes tendrán algunas opciones irrepetibles de «interactuar durante la demostración y resolver sus dudas», al tiempo que pongan sus zarpas in situ sobre las dos arrolladoras máquinas de la marca francesa.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y la siempre atractiva oportunidad de acabar con algo en tus manos que te lleves a casa, amén de la experiencia sonora, será posible gracias al sorteo de un pack Arturia V Collection en cada demostración. Una oportunidad como esta para contemplar y manosear instrumentos revolucionarios, junto a una participación para llevarse a casita una completa colección de sintetizadores virtuales, no es un hecho que difundamos todos los días desde estas páginas.

¡Reserva una plaza antes de que se agoten!

 

FutureMusic retransmitirá en vivo la presentación de Madrid

¿No puedes asistir, estas citas te pillan muy lejos o no quieres / te resulta imposible desplazarte hasta allí? No PASA NADA. Allí estaremos con nuestros medios de cobertura en directo para retransmitir, vía streaming, la presentación a través de nuestra página de Facebook, que podrán seguir todos nuestros seguidores desde cualquier dispositivo u ordenador.

Lo haremos desde la sesión de Madrid, en microFusa, 16 de Marzo a las 17:30h. Y al igual que ya hicimos en nuestras anteriores coberturas, pasaremos las preguntas, sugerencias y dudas que nos hagáis llegar online durante la retransmisión.

 Información relacionada 

Matrixbrute en el informe de los mejores sintes de 2016

Localizador de puntos de venta en España

Arturia MatrixBrute frontal