Luminox SXC, relojes para viajar al espacio

Luminox SXC, relojes para viajar al espacio
MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los relojes de la gama Luminox SXC GMT Space están fabricados en acero inoxidable o policarbonato reforzado con carbono, y han sido diseñados para el proyecto espacial Space eXpedition Corporation (SXC).

SXC se ha asociado con Luminox para crear una línea de relojes distintivos fabricados para el espacio. Las fuerzas de élite de todo el mundo solicitan y confían en los productos Luminox, que se han labrado una reputación de resistencia, durabilidad y visibilidad en todas las condiciones de iluminación y que les convierten en los relojes perfectos para el espacio.

Luminox SXC, especificados por pilotos de pruebas y astronautas

Los relojes Space son ligeros, duraderos e incorporan la Tecnología de Iluminación Luminox (LLT), un sistema de iluminación autoalimentado. «Los pilotos viajan mucho y con la función GMT pueden referenciar con facilidad zonas horarias locales o de destino», ha declarado Harry van Hulten, COO de SXC y piloto de pruebas. «También creo que la hora analógica es más rápida y sencilla de interpretar, especialmente en la oscuridad. ¡Los relojes analógicos también tienen un aspecto más atractivo!».

Luminox contribuye a hacer realidad los vuelos espaciales con pasajeros, en su calidad de socio destacado del proyecto espacial de SXC. «Estamos entrando en la era de la privatización de los viajes espaciales y SXC ofrecerá a cualquier persona la posibilidad de experimentar algo imposible anteriormente: estar en el espacio», ha afirmado Barry Cohen, Co-CEO y fundador de Luminox. Los relojes Luminox Space los vestirán tanto los astronautas de SXC como los pasajeros.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Saltando al Espacio desde el desierto de Mojave

Los vuelos de prueba iniciales dentro de la atmósfera se están llevando a cabo en el desierto de Mojave, el caldo de cultivo para esta nueva tecnología de cohetes reutilizables y la misma zona en la que Chuck Yeager y otros aviadores lograron romper la barrera del sonido hace varias décadas, como se evidencia en la película Elegidos Para La Gloria.

En la actualidad, ya se están realizando sesiones de entrenamiento y pruebas para los vuelos con pasajeros. Los primeros vuelos comerciales están planificados para 2015 y partirán de la base espacial de Curasao en el Caribe. Por 100.000$ (70.000€), los pasajeros podrán disfrutar de una vista única de la Tierra a 103 kilómetros de distancia.

La nave espacial XCOR Lynx II de SXC es diferente del resto de naves espaciales diseñadas anteriormente. Está equipada con un sistema independiente de despegue y aterrizaje, que le permite partir desde una pista de aterrizaje usando la potencia de los cohetes y aterrizar como un avión después de su vuelo. El vuelo al completo dura poco más de una hora y solo lleva un pasajero, sentado junto al piloto, lo que hace que la experiencia sea aún más excepcional.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ver la Tierra desde el espacio se ha descrito como una experiencia que cambia la vida. En el espacio hay un silencio total y una oscuridad completa, excepto por el brillo continuo de los relojes Luminox.

 Más información 

Space eXpedition Corporation

Gama de relojes Luminox SXC GMT Space