LLEGA M-AUDIO PROFIRE 610

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

M-Audio acaba de lanzar un nuevo interface de audio y MIDI mediante conexión FireWire. En su chasis de media unidad de rack da cabida a seis entradas y 10 salidas; no hay mejor nombre que ProFire 610.

Este interface presenta grabación simultánea, con resolución de hasta 192kHz/ 24bit (convertidores con tencología ‘JetPLL’ para la eliminación de Jitter), de seis entradas: dos entradas para micro/ guitarra provenientes de conectores Combo Neutrik ,amplificados por sendos previos Octane –con alimentación phantom y atenuador de 20dB–, además de otras dos entradas de línea en jack, y una digital en SPDIF. Además de la conectividad MIDI, las salidas de audio se distribuyen en ocho conectores jack, una salida SPDIF, y dos envíos independientes para auriculares.

En su interior, un procesador DSP se encarga de las labores de encaminamiento y mezcla de buses, con el que crear hasta cinco submezclas diferentes. Y en su panel frontal, un potenciómetro de salida maestra, de libre configuración para que puedas personalizar tu configuración –imagina, por ejemplo, un sistema de audio 7.1 en el que atenúas todos los buses al mismo tiempo.

En cuanto a la disponibilidad oficial de este producto, se espera que entre en el circuito de distribución a finales de Septiembre, por un precio recomendado de 463 euros.