Liquid Mix v2.0 llega para la Musik Messe 2007

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Focusrite ha esperado la inminente feria alemana Musik Messe para presentar la primera actualización de su Liquid Mix

EL SISTEMA DSP Liquid Mix estrena la primera de sus actualizaciones desde que salió al mercado, esta estará disponible como descarga gratuita a principios de Abril.
Liquid Mix es una solución óptima para todos los técnicos y productores en busca de sonido de procesado clásico, pero con la asombrosa versatilidad del dominio digital. Gracias a la actualización, este potente emulador de procesadores vintage, basado en algoritmos de convolución dinámica, es ahora capaz de permitir sidechaining. Aunque todavía no se puede emplear técnicas de sidechaining cruzado, ahora con la nueva característica se habilita una banda de EQ del canal como señal sidechain al compresor, permitiendo de-essing de alta calidad y técnicas creativas de compresión.

La v2.0 también añade una revisión al GUI de las instancias de plugin, y asegura la óptima funcionalidad tanto en PC como en Mac , haciendo de Liquid Mix una solución DSP aún más estable, incluso ejecutando las 32 instancias simultáneamente.

Para aquellos usuarios que han tenido problemas de buffer, Liquid Mix 2.0 ofrece un tamaño de buffer variable, y soporta tamaños de buffer amplios, garantizando baja latencia en todos los secuenciadores.

Liquid Mix v2.0 estará disponible para aquellos asistentes a la feria que quieran probarlo por ellos mismos – visita el stand Focusrite: número A90, pasillo 5.1.
Para más información acerca de Liquid Mix lee el siguiente artículo.