LINPLUG DESVELA LA PRÓXIMA VERSIÓN DE RM V

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

En LinPlug han «dejado escapar» algunos detalles de la próxima versión de su sintetizador de percusión virtual RM5, atención al vistazo general de la captura…

EN LINPLUG HAN dedicado los últimos meses a escuchar y dejarse aconsejar por los usuarios de uno de sus plug-ins más populares. Y para los que tuviéramos muchas ansias de conocer como llevan el trabajo, nos presentan cuales se plantean como principales novedades.
Una prioridad ha sido mantener la facilidad de uso conseguida con RM IV, los parámetros son ahora incluso más fáciles de ajustar. Las mejoras se centran es obtener un flujo de trabajo más eficaz más que en suplir el plug-in con enormes librerías o efectos de convolución.

Su lanzamiento se espera para el próximo mes de diciembre –tendremos que esperar hasta entonces para conocer todos los detalles– a un precio aún por determinar, aunque anuncian que no será más caro que RM IV –actualmente disponible por 129 euros.


La captura muestra funciones que pueden ser omitidos en el lanzamiento oficial, así como puede estar ocultando algunas esenciales que si se incluirán. –esperemos que con lo de funciones no incluidas no se refieran a las pestañas de ‘loop’.