thalassa

Respuestas de foro creadas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9056
      thalassa
      Miembro

      Mi consejo para conseguir sonidos electro es utilizar sonidos de sinte bastante «crudos».El electro en general usa sonidos de corte analogico y sin grandes complejidades. Nunca en un tema electro encontraras un pad estilo korg wavestation o absynth.

      Puedes usar flanger en las lineas de bajo y en los pads. Tambien la modulacion en anillo o los efectos tipo metalizer ayudan a dar ese aire robotico tanto gusta en el electro.

      Echa un vistazo a estos loops, son sonidos electro , lineas de bajo, arpegios,percucsion etc. Fijate en los sonidos individuales y despues en la mezcla, asi te puedes hacer una idea de como conseguir determinados sonidos.

      http://www.beathive.com/clientReq.do?trackpackId=4527

      Pablo

      http://myspace.com/thalassas

    • #9025
      thalassa
      Miembro

      que llegue marzo ya!!!!!

    • #9024
      thalassa
      Miembro

      Es cierto lo que dice espejo, yo soy de los afortunados que lo pudo ver en concierto en la gira de chronologie, y la verdad que fue una experiencia alucinante. No me puedo imaginar lo que serian ver el houston o alguno de los grandes.

    • #9006
      thalassa
      Miembro

      Puff, el nuevo disco de Jarre. La verdad que de unos años para aqui tengo una relación amor-odio.

      Amor : porque siempre sera una de mis grandes referencias y unos de los músicos gracias a los cuales descubrí todo este mundo que ahora absorbe gran parte de mi vida.

      Odio : porque no se que le ha pasado, se la han acabado a las ideas.

      Como tu dices Jose Antonio, el Metamorphoses marco un punto de inflexión en la carrera de Jarre. A mi es un disco que me gusta pero tiene un problema que en vez de ser como siempre él el que se adelantaba a su tiempo con su música y sus sonidos , esa vez se enganchó al carro de lo que estaba sonando, para ofrecer un disco con un sonido y una producción impresionante pero que musicalmente no aportaba nada nuevo.

      Lo que me entristece es que escucho este nuevo tema y no siento el gusanillo que de los nervios de antes cuando escuchaba algo nuevo de Jarre, quizas es que me da la sensacion que yo podria hacer lo mismo en mi casa (entiéndase lo que digo, no me comparo con Jarre ni mucho menos). Se volvio vulgar en sus sonidos y podria pasar por un productor de musica dance mas. 🙁

      Bueno, habra que escuchar todo el dico a ver que tal , pero por lo que escuche en esta previa no me promete mucho.

      Pablo

    • #8891
      thalassa
      Miembro

      Pues como puedes ver sigo dando guerra je je, ahora estoy metiendome en el mundo de las musicas de librerias, aunque sigo haciendo musica para mi propio disfrute 🙂

      Ahora tengo colgada mi musica por myspace, como muchos otros musicos he encontrado el hueco donde compartir el trabajo realizado. Te dejo la url por si tienes curiosidad, he cambiado algo el estilo, ahora es un poco mas electro pero siempre inspirada en la electronica de los 70-80.

      Un saludo :

      Pablo

      http://myspace.com/thalassas

Mostrando 4 respuestas a los debates