eternal

Respuestas de foro creadas

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13147
      eternal
      Miembro

      Buenas tardes a mi problemilla he contactado con el distribuidor de la tarjeta me comentan que podria hacer la preescucha con traktor 3 configurando este las salidas estereo a mono ¿Sabeis algo? otra preguntita si meto una mesa analogica de 4 pistas con preescucha me valdria? dispongo de una gemini
      gracias de antemano.

    • #13142
      eternal
      Miembro

      Y claro mi pregunta es ¿por que no puedo? 🙁

    • #13141
      eternal
      Miembro

      gracias yespo alguna idea de como configurar el sistema?

    • #13140
      eternal
      Miembro

      Buenas yo mi ultima y primera compra a sido en cutoff y muy satisfactoria ,los pvp no incluyen iva ni transporte este ultimo es gratuito a partir de 300e en el pedido venia un paquete de software+publi+dos cd’s de audio por cierto bastante majos de sesion electronica el abono del importe fue por transferencia bancaria+fax de confirmacion costes de portes 9’99 barcelona madrid en 2 dias labrables.
      Un saludo

    • #13138
      eternal
      Miembro

      Que tal mrtalneo yo tambien soy nuevo en esto aunque he probado varias cosillas sobre todo demos que siempre te adentran un poquito y ayudan a no gastarte una fortuna como bien dicen por aqui ,music marker : intuitivo , economico y facil de encontrar y digo facil de encontrar por porque en este mundillo todo lo relecionado con la produccion con pc en centros comerciales 0 patatero ,tambien te recomiendo esta revista mucha y muy buena info. Yo empece tacando fruyty-loops y de maravilla peeeero en ingles faaaallo aun asi si te haces con fruity creo que si eres registrado las actualizaciones son gratuitas y creo que ya van flstudio 5 o 6 + un pack xxl corrijanme si me equivoco en algo .
      No se si te he ayudado en algo pero tienes mi apoyo que yo tambien soy novato y te animo a que no desesperes que por aqui hay buenas gentes con ganas de ayudar.
      un saludote

    • #13137
      eternal
      Miembro

      Gracias jlabejaro me he enrollado la toalla ala cabeza y me decidi por la e-mu » de momento bien» ya ire contando…. 🙂

    • #13075
      eternal
      Miembro

      Muchas gracias jlabejaro me faltaba una opinion externa para decidirme creo que me quedo con la vci 100 ya que la he tenido en mis manos y visto videos y la sensacion de robusted y control que te da me convence la 300 no se en que precio anda creo que esta en unos 300 leros . La tarjeta que me recomiendas que pvp aproximado tiene? Que opinais sobre las compras on-line?.
      Gracias amigos de sonido.

    • #13074
      eternal
      Miembro

      Gracias por responder tan rapido colega ,esta opcion ya la baraje pero no me convence este controlador tanto el tacto como a primera vista los materiales que utiliza demasiado plastico a mi juicio . Ojo es una opinion de novato aun asi mirare precios y prestaciones mas a fondo ya que me dejado llevar por la vista.
      Muchas gracias por tu pronta respuesta .

Mostrando 7 respuestas a los debates