Howard Torres

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17111
      Howard Torres
      Miembro

      Concuerdo con la opinion del colega yo para secuenciar uso sonar y mezclo y mazterizo en protools

    • #17063
      Howard Torres
      Miembro

      como estas hermano saludo desde venezuela, si puedes grabar ocho cosas a la vez y si puedes conectar guitarras en las otras entradas a traves de una direct box, con la entradas digitales deberias conservarlas para grabar instrumentos o aparatos con salidas digitales por ejemplo un adat o un cd player con salida digital. 🙂

    • #16963
      Howard Torres
      Miembro

      Muchop gusto hermano yo te recomendaria el apogge duet tiene muy buenos convertidores y para empezar puedes usar el garageband que trae el imac. mas adelante hazte con logic.

    • #16430
      Howard Torres
      Miembro

      disculpa la tardanza em la respuesta hermano esa tarjeta es la que viene intregrada a la placa madre del pc nop es recomendada para hacer musica lo mejor seria contar con un interface externo digidesing es un excelente interface pero tendrias que adquirir pro tools para sacarle provecho y con seguridad superara tu presupuesto algunos sistemas de proo tools salen en mas de 10000 euros yo te recomendaria m audio o presonus busca en una tienda local. suerte

    • #16356
      Howard Torres
      Miembro

      buenas hermano la cuestion es que debes averiguar si la tarjeta de sonido que tienes soporta los driver asioall por que si la dicha tarjeta trae sus propios driver asio es mejor que uses los del fabricante en dado caso cual es el modelo de tu tarjeta.

    • #16212
      Howard Torres
      Miembro

      bueno hermanito lo preguntaba por que a decir verdad alla aunque me duele decirlo tienen un mejor servicio tecnico y de informacion al cliente mi procesador nunca me ha dado problemas la cuestion es que me gustaria saber si la ausencia de tantos parametros como el early reflexions u otros como el damping afecta a la calidad del efecto aunque suena excelente de verdad pero por si las moscas me estoy pillando un tc fireworx para cubrir otro frente. felicitaciones a fm por su multiefectos nebula suena de pelos.

    • #16190
      Howard Torres
      Miembro

      en algo tienes razon hermano pero hay una cosa que tenemos que tener en cuenta por ejemplo a estas alturas de la vida se puede decir que las mesas de mezclas estan sobredimensionadas lo que se podia hacer con una amek angela hace unos 10 años hoy se puede realizar tranquilamente con un interfaz de m audio ya que como lo sabes la cuestion no es como lo realices sino el resultado la cuestion es sugestiva por que por ejemplo si uno de mis clientes ve una mesa neve o una superficie control 24 de digidesing y ven en el estudio de otra persona una behringuer xenyx ( aunque es muy buena) decantaran por mi estudio ya que como se dice aqui por estos lares la gente come con los ojos. bueno colega aparte me podria usted contar algo del multiefectos mx 200 de lexicon acabo de adquirir uno pero no me convence no tanto por su calidad de sonido suena muy bien sino pñor la ausencia de parametros

    • #16183
      Howard Torres
      Miembro

      como estan mis hermanos de vuelta por aqui he estado ocupadillo con la banda estamos de gira, buenos mi hermano revenat si me permites no estoy de acuerdo contigo en la cuestion del las grabaciones pro en casa, hemos grabado los doce temas de la banda en mi casa y suena muy pro la cuestion es que le dediquemos tiempo al entorno acustico fm lleva tiempisimo diciendolo con sabanas edredones un colchon, etc y para rematar a veces eso es productivo or ejemplo no contabamos con reverb que hicimos colocamos los altavoces en el baño reproducimos lña voz y grabamos el resultado luego lo mezclamos con la voz original y sirvio hasta parecia un tc electronics que tal y no se pongan limites hasta luego.

    • #15779
      Howard Torres
      Miembro

      asi que tecno minimal bueno muy facil busca el samples de baterias de cm 505 alli tienes unos buenos sonidos parta ese genero tan gastado tambien metete en la web de native instrument alli puedews descargar un kit para minimal muy chulito o si no consiguete un cd de samples dedicados al genero y vacilalal.

    • #15778
      Howard Torres
      Miembro

      ok hermanito yo algun tiempo tuve en mis manos un sh 32 es bueno anque basico te puede servir para controlar los parametros de los sintes soft su tecnologia de aceleracion de ondas no me convencio del todo man pero suena cuasi analogico aunque en realidad esto no importa mucho yo por ejemplo ya casi no uso el hardware pero tira hermanito y felicitaciones por tu desicion aqui andamos por si las moscas. la reverb panteon es chula suena parecido a una pcm 91 de lexicon editala sus preset no son tan buenos.

Mostrando 9 respuestas a los debates