Joyas musicales del pasado y lo mejor en tendencias a futuro con las playlists de Apple Music Selects

Joyas musicales del pasado y lo mejor en tendencias a futuro con las playlists Apple Music Selects

18 de los mejores DJs y productores de este mundo reúnen su selección musical, actualizada cada quince días, sin restricciones de ningún tipo –auténtica prospección sonora…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Además de sus extraordinarias y ricas playlists por las que el servicio musical de Apple es más que conocido, este enorme repositorio de propuestas sonoras crece ahora con Apple Music Selects (Selecciones en español).

Hablamos de listas exclusivas de reproducción –18 al tiempo de esta información– que son actualizadas con frecuencia quincenal, y llegan a manos de algunos de los mejores DJs y productores de este mundo. Y de este modo, el buen gusto de selección musical de Goldie, Chase & Status, Kruder & Dorfmeister, Bonobo, Nightmares On Wax, entre otros artistas, ofrece «desde joyas rescatadas del pasado hasta las propuestas más novedosas», según la propia descripción de Apple Music Selects.

Esta iniciativa de Apple Music Selects proporciona un interesante camino para descubrir música de cualquier era; y además, cuanto te guste alguna pista, podrás añadirla a tu biblioteca…

La aclamación mundial de la que disfrutan estos DJs y productores top, garantiza una selección musical abierta y de altísima calidad, y nos agrada saber que Apple Music no impone restricciones al formato. Con tanto bueno para escuchar, creemos que esta iniciativa de Apple Music Selects proporciona un interesante camino para descubrir música de cualquier era; y además, cuanto te guste alguna pista, podrás añadirla a tu biblioteca o a una playlist de tu autoría.

Te dejamos incrustadas más abajo algunas de las Selecciones más aclamadas de esta rica iniciativa para descubrimiento musical.

Más sobre Apple Music Selects
| Más de 18 selecciones