JORNADAS SOBRE MERGING EN MAC DIGITAL

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Descubre el nuevo espacio demo que MAC Digital dedica a los productos Merging, y visítalo en su jornada de puertas abiertas…

LEXON Y MAC DIGITAL anuncian un reciente acuerdo de distribución que concierne a la línea de productos Merging. Como resultado de este acuerdo, la tienda MAC Digital dispone de un espacio demo permanente dedicado a los productos de la marca Merging. Dicho espacio dispone de Pyramix Virtual Studio 5 SP3, un completo sistema para grabación, edición y masterización de audio.

Con este servicio para demostraciones, MAC Digital espera satisfacer el vivo interés que los sistemas Merging despiertan entre los profesionales más exigentes de la grabación, la producción musical, la post-producción de audio para vídeo y la masterización.

Una de las primeras acciones que MAC Digital realizará como distribuidor autorizado consiste en la celebración de unas Jornadas Técnicas, que estarán abiertas a cualquier interesado que desee conocer más de cerca las soluciones profesionales de Merging. Dichas jornadas se celebrarán los próximos días 6, 7 y 8 de Noviembre en las citadas instalaciones de MAC Digital, y contarán con la presencia del especialista de producto de la empresa Lexon, Raúl Marín.

Mac Digital: Avenida de Filipinas 44, Madrid
91 – 456 06 27
www.macdigital.net

Lexon:
www.lexon.net

Más info sobre esta noticia en http://www.macdigital.net/noticia.cfm?noticia=5