Instrumentos, efectos y herramientas de audio… ¡todo gratis con la nueva revista Extra de Computer Music!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Software gratuito para crear nuestra propia música… ¡alucinamos con ello! Justo por eso, hemos creado un número extra monográfico sobre plug-ins y freeware.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La Colección Esencial de cm, 2011 es una selección exquisita de alucinantes instrumentos, efectos, secuenciadores y utilidades que colmarán todas tus necesidades de producción musical. Esta revista analiza y te explica, mediante guías y tutoriales, un total de 99 instrumentos y efectos para múltiples plataformas, que te darán todas las herramientas necesarias para revitalizar tu creatividad, compensar las carencias de tu sistema, o sazonar tus sesiones con procesamientos y sonidos exclusivos.

Por supuesto, todas esas golosinas vienen en el DVD de 7GB que acompaña a la revista, que también incluye el fabuloso sinte VST Krakli R.I.P. para PC que recrea los mejores timbres sintéticos de las tres últimas décadas. ¡Consigue una copia antes de que sea demasiado tarde en tu quiosco habitual, desde la web de cm, o a través del teléfono 91 – 662 21 37!