INDEPENDENCE FREE CM EDITION… EN EL CM108 DVD

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El software destacado del mes es una edición especial de Independence Free. Este magnífico ROMpler contiene una enorme librería de 2.2GB que abarca una gran cantidad de sonidos cotidianos, como guitarras, bajos, sintes, órganos, arpegiadores, baterías y percusiones –todo lo que necesitas para realizar grandes producciones.

Junto al banco básico de sonidos de Independence Free, esta edición incluye un conjunto adicional de instrumentos exclusivos (desde guitarras multicapa hasta pianos eléctricos FM) que han sido diseñados para ayudarte a crear las partes más realistas posibles.

Aunque dispone de múltiples sonidos y opciones, la instalación y el manejo de Independence Free CM Edition resultan muy simples, así que es toda una bendición si estás cansado de los instrumentos GM de tu tarjeta de sonido o necesitas un nuevo lote de patches de uso cotidiano.

No obstante, gracias a este tutorial aprenderás enseguida los procesos de instalación, carga de presets, uso de varios patches simultáneos y procesamiento con filtros, efectos y envolventes.

Descarga el tutorial original en formato Adobe PDF
2.95MB