INDEPENDECE 2.0 Y SU LIBRERIA DE 2GB… ¡GRATIS!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Yellow Tools ha actualizado la poderosa edición gratuita de su sampler Independence con una librería de 2Gb. Independece Free 2.0 se basa en la nueva versión Independence 2.0 que también ha sido lanzada este mes…

INDEPENDENCE FREE 2.0 te entrega todas las posibilidades que su hermano comercial, únicamente han deshabilitado la opción de importar formatos. Aunque la nueva versión se ve mejorada con diversas funciones como una integración de volcado de audio inmediata, una función de auto-limpiado de RAM, una renovada página de navegación por la librería con procesos automatizados y capacidad de ‘Drag & Drop’, y el esperado soporte multi-Core amplían las posibilidades y la velocidad de carga de este sampler.

Al descargar la librería de 2Gb que viene con Independece Free 2.0, tendrás una completa librería con Kits de percusión acústica y electrónica, guitarras y bajos eléctricos y acústicos, pianos y sintetizadores, percusiones étnicas y golpes afinados, órganos, instrumentos groove, u otros programas de secuencias.

Puedes descargar Independece Free 2.0 compatible con estándares VST y Audio Units sin gastar más que un par de minutos en registrarte en su web.