HERCULES LANZA EL CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA DJ: MOBILE DJ MP3

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Hercules presenta ahora «la revelación para el entorno DJ que animará todas tus fiestas, desde «cumpleaños» a celebraciones de fin de exámenes: Hercules Mobile DJ MP3, el primer mini-controlador inalámbrico de mezclas digitales»…

CON HERCULES MOBILE DJ MP3, se han acabado las noches en las que el DJ permanecía «pegado» a sus CDs o al ordenador, y no podía disfrutar de la fiesta con sus amigos. Ahora tiene lo que siempre ha querido, algo que le permite organizar la fiesta desde la propia pista de baile, convirtiéndose en el centro de atención de todos, haciendo mezclas sensacionales, y lanzando efectos sonoros magníficos.

Mobile DJ MP3 combina dos platos para mezclar, hacer scratch y sincronizar los archivos MP3 o WAV almacenados en cualquier PC con Windows XP SP2 o Vista. Las dos jog-wheels representan los dos platos. Un cross fader te permite cambiar de una pista a otra, mientras que los dos faders ajustan el volumen y el pitch (número de beats de una pieza musical). 25 botones en total ofrecen efectos fantásticos y un control eficaz.
La instalación es ultra-fácil: no hay más que conectar el pequeño receptor inalámbrico, con forma de una llave USB, al puerto USB del ordenador. El software de DJ incluido es extremadamente intuitivo, lo que le hace perfecto para principiantes, pero Mobile DJ también incorpora un conjunto de funciones que no tienen nada que envidiar a las de consolas de mezclas más avanzadas.

Hercules Mobile DJ MP3 ya está disponible al precio de venta recomendado de 80€.