A Guy Called Gerald: la cultura de la tecnología musical

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Cruzando siempre las autopistas del acid house, techno jungle, A Guy Called Gerald es el nombre que permanece tras algunos de los temas más sublimes de la música electrónica.

En este vídeo con subtítulos en Español, nos explica por qué la música dance y la tecnología siempre han ido de la mano. También destaca las formas por las que el DJing digital ha creado posibilidades ilimitadas.

A Guy Called Gerald enloquece con Traktor DJ

No te pierdas al prolífico A Guy Called Gerald deconstruyendo temas clásicos con la app Traktor DJ para iPad de Native Instruments -su manejo le libera de restricciones previas y le permite una deslumbrante capacidad expresiva.

Por cierto, en estos momentos Native Instruments está organizando un concurso que llevará a su ganador a conocer los mejores clubes de Berlín durante un fin de semana, además de un entrenamiento personalizado con el software Traktor. Y otros diez participantes ganarán controladores Z1 para Traktor DJ.

Si quieres participar, graba un set con la app Traktor DJ y súbelo a tu perfil de Mixcloud. O crea una lista de Spotify y pégala como un comentario en este contenido de Facebook. Las mezclas pueden ajustarse a cualquier género, con una duración de entre 15 y 30 minutos y han de incluir seis temas como mínimo. Date prisa, la competición se acaba el próximo 30 de Septiembre.

Lee más información sobre Native Instruments Traktor DJ

Página de Traktor DJ para iPad en la tienda Apple App Store

Página de Traktor DJ para iPhone en la tienda Apple App Store

Comparte tu mezcla para esta competición