Descarga gratis 1.27GB de fabulosos colchones ambient creados por los formidables Ghosthack

Descarga gratis 1.27GB de fabulosos colchones ambient creados por los formidables Ghosthack

Te regalan colchones ambient, por la cara, y son 16 elementos de altísima calidad que se prolongan hasta tres minutos… ¡Cualquier movimiento de Ghosthack merece tu atención!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Para celebrar el lanzamiento de su próximo paquete de sonidos Origin – Cinematic Opus Magnum, Ghosthack llega con un generoso regalo: Son 16 colchones ambient de alta calidad cuya duración se prolonga, en algunos de ellos, hasta casi tres minutos. Y eso te garantiza diversidad y suficiente variación sonora para añadir riqueza a tus pistas de fondo.

Estas camas ambientales llegan en la forma de archivos WAV atmosféricos de larga evolución, que bien puedes usar como música de fondo para tus bandas sonoras, o cualesquiera temas musicales que tengan alguna inclinación cinemática. O bueno, ¡seguro que tú sabrás encontrar otros usos creativos puntuales de valor en el contexto de tus producciones!

Por cierto, no dejes de ver el vídeo oficial de la próxima colección de material Origin – Cinematic Opus Magnum, la cual ya hemos dicho que ha inspirado el ofrecimiento de estos 16 colchones ambient de larga duración.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Creatividad al poder con estos colchones ambient sometidos a tu sampling

Es obvio que, una vez pasados por tus labores de sampling, edición y procesamiento, estos colchones ambient te brindarán unas posibilidades creativas infinitas: «Pueden ser estirados, editados, troceados, superpuestos, cortados, y combinados con nuevos efectos sonoros», proponen desde Ghosthack. Aunque repetimos una vez más, el cielo es el límite, sobre todo cuando dispones de un material que en su propuesta, lleva implícita una altísima calidad de producción.

Claro que también podrías tirar por la calle de en medio, y simplemente, usarlos según te llegan. Y quien sabe si, con los niveles adecuados, o por tu correcta ubicación incidental, acabarán añadiendo una valiosa aportación a tu proyecto. Sólo es cuestión de escuchar, seleccionar, y probar. ¡La sorpresa está servida!

Desde el búnker espectral de Ghosthack nos sugieren que nos unamos a la lista de notificaciones de la inminente librería Origin – Cinematic Opus Magnum si queremos obtener pronto más sonidos cinematográficos de alta calidad. ¿Y el enlace? Asegúrate de leer la info aquí.

¡Descárgalo gratis!