Arturia FX Collection 2.1 mejora la suite con soporte de Apple M1 y el protocolo NKS, libre de errores

Arturia FX Collection 2.1 mejora la suite con soporte de Apple M1 y el protocolo NKS, libre de errores

Los 22 plugins de FX Collection 2.1 ya son compatibles con Apple M1, y aportan correcciones de errores y mejoras para alcanzar una operatividad más fluida, rápida y simplificada…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Cuando ahora se cumplen ocho meses desde su fecha original de lanzamiento, FX Collection 2.1 mejora la suite de efectos de Arturia, y quizá lo más noticioso, lo hace de forma gratuita para los usuarios existentes.

Recordemos que FX Collection aporta un conjunto de 22 procesadores inspiradores de uso esencial y práctico, entre los que figuran emulaciones de previos analógicos añejos, efectos clásicos de guitarra, compresores dinámicos emblemáticos, unidades tradicionales de efectos, y mucho más.

Apple M1 (y posteriores) bien soportados desde FX Collection 2.1

La compañía francesa cita como gran novedad en esta esfera 2.1 la compatibilidad con los últimos procesadores Apple Silicon M1, M1 Pro y M1 Max –y hablamos de soporte nativo. Esto no sólo garantiza un rendimiento al extremo con los ordenadores más recientes que corren macOS, sino que es al mismo tiempo una seria apuesta de futuro.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Así es Comp DIODE-609 de Plugin Bus Force de FX Collection 2.1
Así es Comp DIODE-609 de Plugin Bus Force en FX Collection 2.1

Después de todo, está en la misión de Arturia FX Collection 2.1 el ofrecimiento del «sonido premium de estudios líderes de la industria» a través de «la flexibilidad inmediata que brinda el software de vanguardia». Y habiendo invertido nuestros amigos décadas de investigación en sus algoritmos y modelado TAE, no iban a dejar de mirar hacia adelante por no solucionar cuestiones de compatibilidad.

Como toda oportunidad bien aprovechada al tiempo de una actualización, esta ocasión implica ajustes transparentes que hacen la operatividad de estos plugins más rápida, fluida y sencilla, en pro de ampliar tu creatividad. Y de paso, los 22 procesadores de la suite están listos para Native Kontrol Standard, un protocolo que garantiza un método operativo fluido junto al resto de tus instrumentos y efectos virtuales firmados por el gigante alemán NI.

Arturia FX Collection 2.1 brinda 22 plugins de gran aprovechamiento y sorpresas para tus pistas, sean del estilo musical que tú quieras
Arturia FX Collection 2.1 brinda 22 plugins de gran aprovechamiento y sorpresas para tus pistas, sean del estilo musical que tú quieras

Actualiza ahora gratis a Arturia FX Collection 2.1

Con un guiño de complicidad hacia sus usuarios, Arturia ofrece gratis la actualización de FX Collection 2.1 a todos los usuarios registrados de V2. Y no sólo la ofrece, sino que recomienda su instalación, porque eso implica evolución, una mayor fluidez y la eliminación del estorbo que los errores pueden ocasionar, entorpeciendo tu creatividad.

Echa mano de tu utilidad Software Center para beneficiarte de las últimas novedades y mejoras que FX Collection 2.1 materializará hoy en tu abanico de procesadores, tanto innovadores como puramente vintage.

Más sobre FX Collection 2.1
| Arturia | Prueba de Future Music