Function Loops te regala DrumVault, un instrumento gratis de baterías VST3 / AU con 52 kits multigénero

Con 416 samples, parámetros globales de volumen, filtrado paso-bajo, y reverb, salidas asignables y más, DrumVault de Function Loops te da mucha acción de baterías VST3 / AU…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

En un movimiento sorprendente que les separa de sus aventuras directas con las librerías de sonido (y mira que van unas cuantas, con calidad en cada una de ellas), los intrépidos Function Loops sorprenden esta vez con un instrumento virtual abundante en baterías VST3 / VST / AU.

DrumVault es un plugin gratuito de batería para tu DAW, sin importar que estés operativo sobre Windows o macOS. Y es así debido al soporte de estándares que comentamos, aunque por encima de eso, esta caja de ritmos virtual ofrece una configuración 4×2 de almohadillas para otros tantos sonidos de batería. Y trae varios de éstos, incluso percusiones, golpes y efectos vocales para un montón de estilos y géneros musicales.

Intuitivo y fácil de usar, DrumVault presenta controles globales de volumen, corte de filtrado paso-bajo, y reverberación para sus baterías VST3 / AU. Su sección de muestras ajusta parámetros individuales, como volumen, panorama, ataque, y afinación. Y es posible, además, asignar un canal estéreo de salida para cada sample, por si quieres utilizar efectos externos en cada sonido.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Function Loops regala DrumVault, un instrumento gratis de baterías VST3 / AU con 52 kits multigénero
Hay mucha pegada en DrumVault – baterías VST3 / AU en 52 kits

Con 52 kits en su interior y un total de 416 muestras, Function Loops está haciendo un esfuerzo importante por llevar más lejos sus acciones promocionales. Y es que si en el pasado ya nos regalaron valiosas librerías, ahora dan un paso más lejos sin abandonar esa buena dirección: La calidad de los contenidos sigue de manifiesto, y es muy de agradecer que encima de todo añadan la flexibilidad y versatilidad operativas que es posible alcanzar mediante un instrumento virtual dedicado.

Los kits de esta unidad de baterías VST3 / AU están agrupados en carpetas por géneros, y así vemos ‘EDM‘, ‘Pop‘, ‘Reggaeton‘, ‘RnB‘, y ‘Synthwave/ Retro‘. No todo el mundo abrazará de inmediato esas seis categorías, pero es por eso de agradecer también que nos den varias.

Recuerda que la descarga estará disponible por tiempo limitado, y que una vez la hagas tuya, podrás emplear todos sus contenidos sin pago de regalías, incluso en el contexto de producciones comerciales.

Descarga gratis PC/ Mac