Function Loops inaugura su tienda y regala dos colecciones de samples con 1GB de sonidos

Function loops regala dos packs de samples con 1GB de sonidos
MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los diseñadores de sonidos de Function Loops acaban de inaugurar su nueva tienda online de sonidos, y para celebrarlo, están regalando dos librerías de sonidos que incluyen más de 1GB de sonidos profesionales. Ambas colecciones de sonidos habían estado a la venta hace un tiempo como productos comerciales.

Por un lado, Twisted Reaction es una librería que ha sido creada por el adulado productor Psy-Trance del mismo nombre. Según las palabras de Function Loops, esta colección te ofrece «200 loops apocalípticos, con líneas de bajo, riff de sintes, FX, atmósferas y 30 archivos MIDI para elevar tu placer al máximo». Twisted Reaction es la cuarta colección de samples del productor, e incluye 200 archivos y más de 500MB de contenido.

Pero el regalo se compone de dos colecciones, y aquí llega Pure-Tech Bundle, con 600MB de contenido, y 400 bucles y sonidos únicos para productores de techno, house, minimal, vocal y progressive. «En este paquete encontrarás muchos beats (bombos, percusión, charles…), líneas de bajo y sinte, loops de voces con efectos glitch, además de voces y baterías de un solo disparo, archivos MIDI y efectos variados». De hecho, Pure-Tech Bundle reúne los mejores contenidos de las tres librerías precedentes de la serie «Edvin Presents»…

Si te tomas en serio la calidad de tus grooves, no deberías dejar de descargar a tu disco estos dos packs… ¡ahora mismo! No sabemos el tiempo que este regalo se mantendrá como promoción del lanzamiento de la tienda online de Function Loops. Al mismo tiempo, la marca mantiene un 30% de descuento en varias colecciones de sonidos de su catálogo.

Function Loops: http://www.functionloops.com/
Área de descarga gratuita: http://www.functionloops.com/free-samples.html