Y ya que tienes el Video con su Música, al DVD!!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5678
      Julien Serarre
      Participante

      Una herramienta que uso frecuentemente para la Autoría de DVD´s y a nivel PRO es DVD Architect, también de SONY.

      Al principio no es tan sencillo si no estás familiarizado con este tema pero una vez que te leíste (POR FAVOR LEAN) la guía rápida, será totalmente divertido!!!

      Puedes meter, además de video, galerías fotográficas, tu colección de música favorita e inclusive armar un juego didáctico ??? tipo el DVD de «Monsters Inc.»

      En verdad es genial con un poco de imaginación.

      Pruébenla!!!

      http://www.sonymediasoftware.com/download/step1.asp?catid=1

    • #5682
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Gran recomendación, Julio. El FMDVD100 fue montado en su totalidad con Vegas y DVD Architect. Es un gran paquete de autoría DVD, pero según tengo entendido, sólo se puede comprar junto a Vegas, y no está disponible por separado.

    • #5685
      Julien Serarre
      Participante

      Saludos José !!!

      Originalmente lo podías comprar por separado, sin embargo te convienía más comprar el paquete pues el precio sólo incrementa alrededor de $50 USD, por lo que ahora sólo existe esa opción.

      Quizás en alguna tienda especializada te lo encuentres de oferta en la versión 2 por separado y ya sólo bajas la actualización…

      En fin, no deja de ser una excelente herramienta de Autoría; de hecho, en este momento acabo de terminar un proyecto para una Empresa y quedaron encantados con la Autoría, pues en USA les cobraban alrededor de $2,000.- USD y yo se los pude hacer en $300.- USD y no por mal baratarlo, sino porque con DVD Architect me llevé sólo 10 horas en mi estudio, las cuales cotizo en $30.- USD p/hr. Bien, no creés?

      Te mando un abrazo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.