X-fi Elite Pro Vs EMU 1212M

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6222
      STA12
      Miembro

      Llevo tiempo preparando el ordenador para la producción musical, y ha llegado el momento de pillarme una tarjeta que responda con las espectativas. Mi presupuesto es 300€ y lo veo casi excesivo y estoy dudando entre X-Fi Elite Pro(la + alta de la gama) y la EMU1212M. Esta última la tiene un amigo y está muy contento. Pero a mi m llama la atención X-fi, su módulo, aspecto y ese sonido q dicen q tiene. Estaba esperando el analisis de nuestra revista pero nada. Ayudarmeeeeeeeeee, no se q hacer. A ver si voy a casa de otro colega q tiene la Fatality y la probamos…..Gracias[email]ciudadano_m@yahoo.es[/email]

    • #6227

      Permiteme un crossposting.

      (No esta demás que sigas el hilo…)

      De todas formas, si no piensas comprar otras que no sean las que tu expones… E-MU, por supuesto (otros que ya han sacado drivers para XP 64bits).

    • #6230
      STA12
      Miembro

      Q me propones a parte de las q cito. Gracias.
      ¿Que le pasa a la X-Fi?

    • #6235

      Hola, insisto en que clickes al crossposting, aparte de estos, añadir la nueva UA-4FX de Edirol, que trae fx por insercion, con la unica pega que solo trae salidas «pro» por digital optica, y que sale por unos $200.

      A la X-Fi probablemente no le pasa nada. Para jugar al F.E.A.R seguro que es la mejor, pero para hacer musica… preferiria el E-DSP de la 1212M, que ya trae insertos(*) por canal internos antes de llegar al DAW en el que pienses grabar (o despues de salir),
      y eso te lo reduce de la carga de CPU. Tambien me parece una ventaja disponer de 8 Entradas/Salidas mas, gracias al conector ADAT. Y que E-MU te dara por tu comprar mas software dedicado que Creative..
      Ademas, siempre me han parecido mas serios los jacks que los mini-jacks.

      *-> Stereo Reverb, Lite Reverb, Compressor, Leveling Amp, Chorus, Flanger, Phase Shifter, Frequency Shifter, Distortion, Speaker Simulator, Rotary Speaker, Auto-Wah, Vocal Morpher, 1-Band Para EQ, 1-Band Shelf EQ, 3-Band EQ, 4-Band EQ, Delay.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.