venta creamware noah

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7205
      cutoff
      Miembro

      hola,vendo este sinte por no darle uso,el sinte esta en perfecto estado.trae una emulacion de minimoog,organo hammond b3,prophet VS,del pro-one y un emulador de cuerdas y un sinte de tablas de ondas.Trae mas de 40 efectos y le puedes pillar adicionalmente una emulacion del oddity.LO VENDO POR 500 EUR.EL SINTE NUEVO VALE 995EUR.PODEIS VERLO EN LA PAGINA DE CREAMWARE ESPAÑA. les dejo a continuacion una descripcion del sinte…:

      NOAH, el módulo multifunción

      6 SINTETIZADORES Y MUCHOS EFECTOS…

      Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs. Módulo rack compacto con una inmensa variedad sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, secuenciador, arpegiadores, miles de sonidos, interfaz USB, multiples E/S y actualizable via Internet.

      Especificaciones:

      Mediante su software de edición incluido e interfaz USB, Noah permite una integración perfecta con ordenadores, pudiendo incluso utilizarse como interfaz de audio USB o como procesador de efectos externo. Noah propociona 1.000 sonidos y la habilidad de expandirse vía plug-ins de software garantizando una constante evolución y una continua actualización de sus prestaciones.

      Seis instrumentos en uno:
      – Mimimax
      – B-2003
      – Vectron Player
      – Ligthwave
      – proTone
      -Six-String

      Opcionales:
      – Prodyssey

      Efectos de gama alta:
      Noah también puede alardear de una extraordinaria sección de efectos, MaterVerb de última generación, Vocodizer el poderoso vocoder, Interpole el banco de filtros anaólgicos, efectos de dinámica y más de 40 algoritmos disponibles con una precisión de cálculo de 32-bit. Gracias a sus entradas de audio, Noah puede usarse también como procesador de efectos para seales externas (micrfono, guitarra…) Incluso mientras reproduce sus propios sonidos.

      – MasterVerb, reberb de alta calidad
      – Vocodizer, poderoso vocoder
      – Interpole – stereo Analog Filterbank

      Integración con el ordenador:
      Noah no requiere el uso de ningún ordenador para operar. No obstante, puedes integrarlo perfectamente en el entorno MAC o PC mediante su interfaz USB y el software de edición incluido. El interfaz USB transfiere simultáneamente MIDI y seis canales de audio digital. De esta forma puedes incluso usar Noah como interfaz de audio USB en un portatil.

      Al mismo tiempo el USB sirve como enlace de comunicación hacia el Noah del software de edición remoto, pudiendo editar todos los instrumentos de Noah de forma gráfica en el ordenador. Puedes crear completas configuraciones, descargar nuevos instrumentos y sonidos dentro de Noah directamente desde Internet y reproducirse inmediatamente.

      Hardware, E/S y la versión EX:
      Noah viene equipado en forma de módulo rack compacto de 19. Proporciona un visor de caracteres 2×40 y está equipado con una combinacin de cuatro controles decodificadores rotatorios / botones de pulsación para su uso en directo.

      Entradas y Salidas:
      En cuanto a las entradas y salidas de audio, Noah tiene todo lo que uno puede desear. Entrada / Salida estereo analógica, 8 salidas digitales individuales en formato ADAT, Wordclock para la sincronización en configuraciones digitales, salida para auriculares, MIDI In/Out/Thru, puerto USB y una ranura para almacenamiento de datos mediante tarjeta Compact Flash.

      está version de Noah viene con 7 DSPs

      *Noah EXPANSION KIT es la ampliación/expansión DSP de NOAH a NOAH EX.

      Los 5 instrumentos de inicio son:

      1.- Minimax
      El minimax es la primera reproducción precisa del legendario Minimoog. minimax suena igual de pesado e intenso como el original – ideal para bajos masivos y sonidos l�er. Proporciona un nivel sónico que ningún otro Plug-in de software si quiera puede acercarse. La única cosa que prueba que el minimax no es analógico es que no se desafina. También lo puedes tocar polifónicamente.

      2.- B 3000
      El nombre inmediatamente lo indica: B 3000 es un órgano de barras en la tradicin del venerable hammond B3. Todas las caracteríticas y funciones del original han sido cuidadosamente modeladas: Un gran instrumento, para cualquier tipo de música.

      3.- Vectron Player
      La inspiración para este sintetizador viene de un clásico de los primeros días de la síntesis digital – llamado, El Prophet VS de Sequential Circuits . Advanced vector synthesis, combinada con un filtro análogo grueso, produce sonidos que quitan la respiración: pads animados y efectos bizarros, pero también excelentes sonidos tAAAAicos de sintetizador, super bajos, pianos prADAFDos y mucho mas.

      4.- Lightwave
      Hemos integrado 128 formas de onda diferentes en este poderosos sintetizador de tabla de ondas. Además de esto, dos filtros – configurables en serie o en paralelo – extensivas características de modulación para un gran espectro de sonidos. Desde los tà icos sonidos de sinte en capas, hasta complejos, dinámicamente crecientes sonidos – El Lightwave lo tiene todo.

      5.- proTone
      El primer fruto de la colaboración entre CreamWare y los desarrolladores de Sequential CircuitsTM es esta fiel reproducción 1:1 del sintetizador Pro-One – el favorito del culto analógico. Todas las características del original han sido modeladas con la máxima precisión, incluyendo las entradas de audio para el procesado de seales externas así como el secuenciador por pasos y arpegiador original.

      tambien trae el sintetizador de emulacion de cuerdas SIX STRINGS :BUENISIMO,emula todo tipo de instrumentos de cuerda

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.