vendo o cambio ROLAND MC-808

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8107
      YESPO
      Miembro

      vendo o cambio ROLAND MC-808,estoy interesado en la MC-303 o en la EMX1.solo barcelona.RIPBE@msn.com

    • #8123

      Hola Yespo ¿A qué precio estarías dispuesto a decir adiós a esa maquinita?

    • #8128

      Estas seguro que vendes una MC-808, como la de la foto de la esquina superior izquierda?, por que estas interesado en una mc- 303?
      Es cierto?
      Es robada? esta estropeada? te sobra la pasta?

      Es que no entiendo como puedes vender una mc808 para interesarte un 303, no lo entiendo la verdad!

      A mi me interesa!!
      Contactamos por aqui!
      saludos

    • #8134
      YESPO
      Miembro

      tiene poco mas de un mes,apenas unas horas de uso ampliada al maximo de ram 512,con una compact flash de 512 tambien,con factura,en garantia,actualizada a la ultima version,etc…!dispongo de otra unidad,la vendo por 600E. o la cmabio por alguno de los modelos anteriores o la emx1 y algo de pasta,o otra cosa mas que me pudiese interesar!de donde eres?

    • #8153

      Perdona pero es que se me salen los ojos de las cazoletas oculares!
      O sea que no tienes una si no dos mc 808 nuevecitas, y una la vendes por 600€!
      Perdona mi escepticismo pero es que no me cuaja por ningun lado, nadie vende duros a 4 pesetas!

      Yo si no puedo verla y probarla on line lo siento, ya he tenido bastantes disgustos. Te ofreceria mi mc 303 y 300€, por supuesto que está impecable, la pegatina de la pantalla la quite hace poco mas de un mes!

      Yo soy de Zaragoza!

      Saludos

    • #8157
      YESPO
      Miembro

      yo soy de barcelona!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.