usuarios MC-808

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8058
      YESPO
      Miembro

      algun poseedor de la 808 para consultar dudas e intercambio de impresiones?

    • #8390
      cyberastaman
      Miembro

      yo tengo una estoy a tu disposicion para lo ke kieras consultar
      un saludo

    • #8393
      OOmensulaOO
      Miembro

      OO mensula OO

      Hola chicos
      que tal esta la Roland MC-808???
      La he provado varias veces asi por encima en tiendas y no veo que traiga nada nuevo y no veo que le llegue a la suela a la gran MC-909,es mas piesno que Roland en vez de dar un paso hacia delante,ha dado un paso hacia atras bastante conciderable con esta maquina …

      ya que la maquina se parece mucho a la añorada y antigua MC-505 con esa pantalla tan obsoleta roja infierno y los numeros,efectos y demas …

      Lo guapo lo de los faders automaticos,aunque eche en falta la funcion megamix …

      Podeis decirme que es lo mas atractivo de la maquina???
      Eso si,como la pegada de los sonidos,las percusiones y sonidos Roland no ahy nada …dios que preset llevaba la muy zorra,que bombos que bajos que sintes …me dio ganas de volver a caer en la trampa … jejeje !!!

      Yo tenia antes la Roland MC-909 y la lanze porque tampoco me decia mucho,eso si,es la mejor maquina que hay en estos momentos en cuanto a pegada,sintesis,forma de trabajar y demas,pero sus sonidos siguen pecando de pasados de moda aunque sean los mas grandes …pero mas enfocado para un publico mas trancero y dancero.

      Hablarme de vuestras impresiones de esta maquina lo mismo esconde algo grande …

      saludos

    • #8394
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Amigo mensula, Temblor X, te he dejado un privado…

    • #8397
      OOmensulaOO
      Miembro

      Amigo Jose Antonio
      Siento decirte que es Temblorx no Temblor X
      Aunque da igual,todo el mundo me acava llamando
      Temblor X,por mucho que lo diga ….

      Es como cuando te ven hacer un Live y los «canis» te ven por ahy y te dicen ¿Tu pinchas No? y le explicas que no,que tu no pinchas vinilos,que tu no pones musica de otros,que tu lo que haces es hacer tu propia musica en directo con maquinas,vamos para que se enteren los pobres «canis»,que se cambian los platos por las maquinas y por mucho que le expliques una y otra vez,siempre te diran:
      -eyy tu eres el que pinchas no? y tu ya cabreado le dices:
      que no joder,que yo ni pincho ni corto …

      jajaja !!! Cortame!!!

    • #8398
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Bueno, pues perdona por el cambio de nombre, amigo Temblorx. Cambiar el nombre a un artista es un sacrilegio, al igual que confundir su puesta en escena con otra. Supongo que incluso algunos DJs, se ofenderán si uno piensa que están haciendo música en lugar de pincharla… ahí fuera hay de todo… ¡ay! Así es la vida. Lo importante es disfrutar con la música de cada uno, pues creo que cualquier artista, por el hecho de serlo, ya ha triunfado: él mismo es su propio fan. Así que seamos nuestros propios seguidores, aunque hay un gran disfrute en ser fan de otros, claro.

    • #8416
      OOmensulaOO
      Miembro

      OO mensula OO

      No coño !!!! siempre fui temblorx
      pero la gente decia temblor x !!!!
      Nunca lo entendi.
      Temblorx,pronuciado Temblors jajaja !!!!
      Y que bueno eso que dices,de ser tu propio «fan» y tu propio seguidor …
      Es la verdad,si no nos dieramos vida nosotros mismos,quien lo haria? Nadie …
      La «autocritica» es lo mejor.

      Saludos

    • #8454
      Toni
      Miembro

      Dimelo a mi que no conseguí que nadie en su sano juicio me llamara T.I.K.

      jajajaja

      Pero volvamos al hilo
      Que tiene de particular esta mc-808 que motive comprarla teniendo una mc-909?

      Saludos
      B!

    • #8459
      OOmensulaOO
      Miembro

      OO mensula OO

      Pues no le llega ni a la suela a la MC-909
      La he provado tres veces en diferentes tiendas asi por encima
      Y en la ultima que la prove,los que llevaban la tienda me daban la razon,decian que Roland habia dado un paso atras con esta maquina …
      Lo unico que me sorprendio fueron un par de preset que sonaban de la ostia,los demas preset como siempre de pasados
      «Los de roland no se enteran que se le ha parado el relog con ese tipo de sonidos»
      Tampoco me meti en su banco interno de «patch»
      puede que tenga sonidos mas serios …

      Si tuviera nuestro querido «megamix» hubiera sido mas atarctiva
      Pero vamos que lo reitero,cero.

      Bueno banding! aqui parece que solo hablamos tu y yo …
      Cortame!!!

      Saludos

    • #8461
      Toni
      Miembro

      Pues si
      Vamos a tener que renombrar el título del hilo
      jejeje

      Charlando con OO mensula OO y banding!

      Podríamos poner un consultorio sentimental
      jajaja

      Saludos
      B!

    • #8464
      OOmensulaOO
      Miembro

      OO mensula OO

      jajajajajaja !!!!
      Buenaaaa banding
      Buena … !
      jajajaja !!!!

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.