Traktor Pro con soporte desde Mac OS X 10.11.1 El Capitán

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #34668
      FMCMstaff
      Superadministrador

      El equipo de desarrollo de Traktor Pro en Native Instruments nos anuncia que, tras un proceso de beta-testing de los nuevos drivers para diversos productos hardware compatibles, el software Traktor Pro y todos los productos hardware relacionados ya están soportados oficialmente desde el sistema operativo OS X 10.11.1 El Capitán.

      Al mismo tiempo, nos aconsejan que el instalador Traktor 2.10.0 aún contiene drivers para hardware que aún entrañan problemas de compatibilidad con El Capitán. Por tanto, si empleas alguno/s de los dispositivos KONTROL X1 (MK1), KONTROL S4 (MK1), AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, AUDIO 8 DJ, o TRAKTOR AUDIO 2, aún tendrás que descargar los drivers actualizados desde la plataforma Service Center de Native Instruments.

      Traktor 2.9, Native Instruments salta a 64bit y STEMS

      Traktor y El Capitán: encuentra los drivers actualizados

      Una vez que estés en Service Center, haz clic sobre la pestaña ‘ACTUALIZAR’, luego haz clic en ‘Mostrar Detalles’ desde la sección ‘Driver and Patch Downloads’. Todos los drivers compatibles con El Capitán muestran «version 2.8.0» en sus respectivos nombres. Descarga los drivers para tu dispositivo e instálalos; después, lanza Traktor Pro de la forma usual.

      Adicionalmente, revisa el estado de compatibilidad para cualquier producto de terceras compañías que uses con Traktor antes de actualizar tu sistema operativo a El Capitán. Algunos fabricantes aún no han resuelto sus problemas de compatibilidad, y podrías descubrir que sus productos no funcionasen con Traktor tras realizar la actualización al nuevo sistema operativo de Apple.

      Native Instruments extiende su agradecimiento a los probadores beta que han ayudado al equipo de desarrolladores a indentificar los problemas de compatibilidad con los nuevos drivers. «Vuestra asistencia no tiene precio», es la frase que resume sus agradecimientos.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.