Trabajo en red con 2 ordenadores

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14479
      better_alone
      Miembro

      Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Tengo un PC de sobremesa con una tarjeta audigy platinum 2, y un portatil con un monitor supletorio, con el escritorio extendido. En el PC no tengo posibilidad de enchufar ese segundo monitor. Trabajo con Cubase y reason, y obviamente el monitor del PC de sobremesa se me queda pequeño para todo eso. me gustaria saber si se puede abrir el cubase en el PC y el reason en el portatil, o al reves, y sincronizarlos via rewire a traves de la red. mi red es inalambrica, aunque si para ello es necesario conectarlos por cable, cuento con un cable RJ45 con el cableado invertido, para poder conectarlos directamente el uno con el otro. Gracias por adelantado.

    • #14480

      Pues si tuvieras un Mac, te diría que probaras iMIDI
      Pero si usas Windows, yo lo que haría sería gastar el dinero que cuesta alguna aplicación como ipMIDI o MIDIoverLAN, en un interface USB como este o este otro… Y así te puedes conectar a más cosas. (De hecho, me parece que las aplicaciones son más caras que los interfaces)

    • #14489

      Acabo de ver que cockos ofrece gratis un paquete de plugs cargado con un comp, comp multibanda, puerta (todo con sidechain),
      un delay, un par de EQ (una es FFT),
      y ReaStream, un plug-in que envia y recibe audio y MIDI sobre IP… y ya que es gratis, ¿porqué no probarlo?

    • #14553
      better_alone
      Miembro

      Gracias, Elpat0!!! No es justo lo que quería, pero se acerca bastante… seguro que con ese programilla puedo organizar el trabajo de los dos cacharros, y repartir un poquillo tambien lo de los monitores…
      Cuando lo pruebe, os lo cuento en este mismo hilo…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.