Tengo problemas para cargar plugins del prgrama Erratic CM

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15076
      Encoder
      Miembro

      Hola soy nuevo en esto de utilizar softwares de sintes, samples, etc… y tengo un problema para abrir los plugins de un software.

      La cuestion es que me compre la revista de este mes de FutureMusic, en la que te venia un DVD con diferentes softwares, y uno de ellos es el Erratic Cm. Pues siguiendo todos los pasos que indica la revista, cuando llego al momento de abrir el Energy XT2, en las instrucciones te pide que abras la opcion de seleccion de plugins que hay en la izquierda; pues habiendome descargado los plugins que el DVD tiene en una carpeta VST que tengo en archivos de programa, cuando selecciono la casilla de plugins en el software no consigo que me salgan por ningun lado los pluguins…

      Alguien me podria ayudar???
      Gracias!

    • #15106
      pangeo3
      Miembro

      Hola compañero de fatigas:

      A mí me pasa lo mismo y por eso puse un post en este foro pidiendo lo mismo, que me ayudasen en ese tema pero, o nadie tiene ni idea de lo que pasa o hay algun fallo en los programas por lo que, nos gustaría que nos dijesen algo los que llevan este tema.

      Gracias y un saludo, Luis.

    • #15133
      kary morante
      Miembro

      hola troncos, a mi me paso lo mismo, pero luego ya logre que funcione (el programa es alucinante pero leanse el manual que viene en la revista para que sepan de que va cada knob).

      sobre la solucion, espero les sirva la misma que yo tengo:

      en la parte de arriba de la ventana del programa esta la pestaña «file», luego van a «setup».
      En la ventana que aparecera (setup) escojan la pestaña «browser», alli escojan la boton «plugins».
      Dentro de plugins, denle al boton «add», entonces les aparecera una ventana buscador, buscan la carpeta vst donde han puesto el plugin le dan a «ok» (no se olviden en la ventana setup configurar su interfaz de audio y midi para que puedan escuchar lo que hagan en el programa.
      una vez ya en la ventana principal del programa vayan a «file» escogen «new project», cuando ya tengan el «new project» cargado, a su izquierda hay una lista, entre las que aparece «plugins» le dan alli y saldra un listado de los vsts que tienen en su carpeta VST, escogen el que les intereza y lo arrastran a la parte derecha (gris claro) y lo suletan debajo de el track «audio». aparecera ya el plugin.
      si le dan en esa parte al nombre del plugin (aparece debajo de «instrument» ) aparecera la ventana del plugin para que jueguen con sus knobs.
      si pulsan tres veces en la parte gris oscuro que esta al costado de «instrument» les aparecera el» piano roll» alli busquen los sonidos (el bombo es el c1, etc) y creen un patron de bateria. Para escuchar los sonidos que ya hallan puesto en el piano roll tiene que darle al play, y luego ya alteran estos sonidos con el erraticCM. espero que tambien les funcione a ustedes.

      un saludote 😎

    • #15136
      pangeo3
      Miembro

      Muchísimas gracias por tu respuesta.

      Por fin he podido hacer algo.

      Un saludote, Luis.

    • #15146
      kary morante
      Miembro

      de nada hombre, me alegro que te haya servido, resulta que justo preguntaste la unica pregunta de la que tengo respuesta je je je.

      zayonara baby 😀

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.