Tema publicado en ruido interactivo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5516
      David
      Miembro

      Buenas.

      Acaba de salir publicado mi primer demo en Ruido interactivo CM nº 81. Después de dos envios me anime a incluir un tema que habia compuesto hace 10 años cuando aún no tenia PC, y ¡sorpresa! Lo seleccionaron para publicarlo. Soy un músico aficionado desde hace 15 años y me interesé por la producción musical a raiz de CM y FM. En mi situación (casado, con una hija) ya no pretendo hacerme famoso componiendo. Pero el reconocimiento y la critica de vuestras revistas era uno de mis objetivos y podeis imaginar que ahora mismo estoy muy satisfecho y motivado para seguir creando. Si la escuchais y quereis enviar vuestras criticas siempre serán bienvenidas (buenas o malas). El tema se llama NOX y mi nombre artistico es La Unidad Hermética.
      Gracias por todo y un saludo a todos.
      LUH

    • #5519
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Vaya, luh – La Unidad Hermética… no sabía que eras tú. Vuestra maqueta nos gustó, tanto a Héctor (selecciona las demos para CM) como en la Redacción. Ese electroclash es genial! No estaría de más que escribieses aquí alguna web para que la gente pueda escuchar vuestro trabajo. Felicidades!

    • #5522
      David
      Miembro

      Tenía algo colgado en la web pero decidí quitarlo para preparar una nueva página un poco más currada y con temas un poco más actuales. En cuanto pueda me pondré a ello y colgaré Nox y otro tema que os envié que me parece que tiene calidad suficiente. He visitado alguna página de las referenciadas en esta parte del foro y la verdad que la gente se lo monta muy bién y es agradable escuchar los trabajos musicales incluidos. Te puede gustar más o menos el estilo, pero hay calidad y pienso que siempre es bueno escucharnos unos a otros y enviarnos opiniones y así crecer musicalmente.

      Saludos.

    • #5524
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola

      Luh, tienes razón. Una web bien concebida y diseñada puede ser un instrumento promocional de gran valor. No hacen falta grandes desarrollos en Macromedia Flash o ingentes cantidades de textos, fotos profesionales o tirar la casa por la ventana. Mucha gente navega escuchando música inédita que, de otra forma, no podría encontrar en los circuitos comerciales.

      De todos modos, los pocos casos que conozco de «éxito musical en Internet», se han basado siempre en una labor tradicional de promoción, siendo la web del artista una mero escaparate para la referencia final. Por labor tradicional de promoción me refiero a publicidad en carteles, flyers, radio, revistas, etc.

      Tenemos pensado implementar en esta web un servicio de escucha para los trabajos de maqueteros publicados en números pasados. Estamos gestionando ahora todo el tema de permisos.

    • #5531
      David
      Miembro

      Me parece una idea excelente. Seguid trabajando así. Las dos revistas son geniales.

      Saludos.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.